Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de abril de 2010

Ashley Comenta Algunas Escenas de Eclipse

Ashley Greene explicó en una entrevista reciente a MTV que a mediados de marzo la llamaron para hacer ADR (Automated Dialogue Replacement) en Eclipse. Es un proceso que se usa en la post-producción de las películas para doblar las frases que lo requieran. Para que los actores puedan leer sus frases correctamente, se les muestra el material completo. De este modo, Ashley pudo ver varias escenas de Eclipse.

"Hace un mes, me reuní con David Slade e hicimos todo lo de ADR", recordó Greene. "Y cada vez que hago ADR, es como, " ¿Por qué no pasas la escena?. Necesito ver la escena completa"

Naturalmente, imaginamos que cualquier buen Twilighter haría lo mismo. Como resultado de este concienzudo acercamiento de Ashley al trabajo de ADR, ha sido de las primeras en disfrutar algunas de las futuras escenas clásicas de Eclipse.

"Pude ver un montón de material ", dijo Ashley. "Y parece realmente increíble".

"Por ejemplo, los lobos son increíbles en esta película", dijo Greene, añadiendo que las bestiales transformaciones de Jacob Black y sus compañeros han mejorado mucho con respecto a Luna Nueva. " En la última película estaban bien, pero por supuesto, siempre intentamos superarnos, y aquí tienen un aspecto increíble."

"Además, toda la escena de lucha que he visto es realmente increíble", dijo Greene de otro de sus momentos favoritos de la película, de la que se espera que brinde más acción y sangre que cualquiera de las anteriores películas de la saga. "Trabajamos duro para ello".

Señalando otro momento, añadió : "Definitvamente creo que hay una escena en particular entre Jasper, el personaje de Jackson, y el mío , Alice, que pienso que le va a gustar a todo el mundo".

Con tan sólo poco más de dos meses hasta el estreno de la anticipada película, Ashley dejó a los fans de la saga algunas palabras alentadoras: "Creo que nadie quedará decepcionado".


Fuente: MTV via TTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES