Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de agosto de 2009

Imagenes oficiales de Los Vulturis **Marcus**


MARCO (MARCUS)

Nombre completo: Marco
Situación: Vampiro
Grupo: aquelarre volturi
Fecha de nacimiento: Alrededor del 1300 aC
Fecha de Transformación: Desconocida
Habilidades especiales: Ve la fuerza de las relaciones entre las personas.

"Tú ya sabes lo que vas a hacer, Aro".


Volturi

1) Los Volturi incluyen: Aro, Cayo, y Marco como los líderes, a continuación, Jane, Alec, Demetri, Félix, Heidi, y varios otros miembros no identificados de la guardia.

2) Los Volturi son similares a un cuerpo gobernante, protegen el secreto de los vampiros con la aniquilación de los "problemas", como lo define la ley de los vampiros.

3) Los Volturi viven en una ciudad toscana antigua llamada "Volterra".

4) Los poderes de Aro y Jane no funcionan con Bella



El director Chris Weitz sobre los Volturi --

"No importa cómo un extraño trabaja bien en un mundo de fantasia, creo que tu tienes que acercarte a ellos como personas y luego empezar a pensar, 'Ellos son de alrededor de los 2.000 años a.c. ¿Cómo interactúan unos con otros ? La conclusión fue que después de los 2.000 años, probablemente sería más que leve locura. No importa lo culto o gracioso que parece en la superficie. Y creo que eso es lo que Michael Sheen logró retratar como Aro, el jefe de los Volturi - en la superficie está terriblemente amable, cálido, un anfitrión maravilloso y, al mismo tiempo es mortal y aterrador. Es también lo que transmite Dakota Fanning como Jane. Ella es de aspecto inocente en apariencia pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un entorno que no era el castillo de Drácula. Hay tantas películas de vampiros y hombre lobo y películas de terror, donde todo ha sido oscuro y triste. En cambio, su sede es sorprendentemente ligera y fresca. Y los personajes que juegan tienen una especie de realidad táctil a ellos, a pesar de lo extraño que es su situación realmente. La idea es no salir de Forks, Washington, donde todo realmente ha sido muy realista y de repente ir a un lugar que te lanza por completo de la película. Y el conjunto, aunque es enorme y magnífico realmente se siente como un lugar real. "
Traduccion : Crepúsculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES