Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2011

Nuevo still y articulo de WFE en LA Times!

En el último día de rodaje de “Agua para elefantes”, Reese Witherspoon estaba tan afectada que rompió a llorar. Ella no se había sentido tan triste por el final de una película en años, menciono la actriz , pero que se habia sentido muy unida a su co-estrella: un elefante de 8,800 libras llamada Tai.

“El día que tenía que decirle adiós , yo lloraba todo el día”, admitió Witherspoon. “Fue una de las experiencias más extraordinarias de mi vida. Se trabaja con actores y directores, pero esta relación no verbal completa con un animal que quien todos estábamos muy vinculados fue muy mágico.”

La pelicula, basada en un best seller histórico publicado en el 2006, que se estrena el 22 de abril, se centra en un ex estudiante de la escuela veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson), que se enamora de una artista de circo Marlena (Witherspoon). Debido a la afinidad que los personajes compartes por la gran carpa, ambos actores tuvieron que estar cómodos interactuando con una variedad de animales – caballos, camellos, y, por supuesto, elefantes.

Antes de que comenzara la producción, el director Francis Lawrence tuvo prevista una reunión con las estrellas y Tai en el rancho de 10 acres en Perris, California, donde la elefanta vive.

“Voy a ser honesto – hicimos ese viaje para para ver a los elefantes como un cebo para los actores”, bromeó Lawrence.

Funcionó. Witherspoon se sintió tan a gusto con Tai que rápidamente intentó un elaborado montaje, en los que el elefante levantó a la actriz con sólo su trompa.

“La habían levantarme , y yo gritaba,” dijo ella . “Me podría aplastar, pero ella sabe la cantidad exacta de presión que debe poner sobre ti.”

En el set, sin embargo, algunos de los otros animales se ponian nerviosos.

“Hubo un par de momentos de mucho miedo en la película. Un par de cebras se desataron cuando estábamos filmando una escena y comenzaron a corcovear y colear, y todos nos resguardamos”, recordó. “Los Camellos mordieron y escupian a algunos , pero lo curioso es que Tai fue la más consistente:… muy tranquila, con una presencia tolerante, tiene precisamente este espíritu increíble”

Curiosamente, el dueño del elefante, Gary Johnson, se mostró reacio a permitir que Tai para actuara en la película, ya que incluye escenas de maltrato a los animales.

“Teniamos emociones diversas , incluso haciendo esta película porque es muy gráfica con el elefante, y hay algunas escenas fuertes . No queríamos enviar un mensaje equivocado”, dijo Johnson, el co-propietario de Have Trunk Will Travel .

Después de hablar con los productores de la película, Johnson se unio al proyecto. Los efectos visuales crearon la impresión de que el Tai está siendo golpeada en una escena, en otro, heridas falsas hechas de silicio se sujetaron al animal.

Johnson dice que a menudo se encuentra con activistas de derechos de los animales que no creen que sus elefantes deban actuar, pero cree que la participación de Tai en “Agua para elefantes” permitirá al público a entender mejor a los animales.

“Se puede sentir la inteligencia con ellos. Son tan enormes , pero sin embargo son tan graciosos”, dijo. “Es sólo algo al respecto. He hecho esto durante más de 40 años, y sigue siendo una de mis cosas favoritas al final del día, poder estar en el granero, sólo verlos comer, sentado en un fardo de heno para ver interactúan entre sí. Es simplemente muy relajante “.

latimes | via

pattinsonstew traduccion diariotwilight

Nuevo still y articulo de WFE en LA Times!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES