Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2011

Robert Pattinson fue rechazado en fiesta privada antes de disfrutar de una noche de chicos

Rob podría ser una gran estrella internacional, pero cuando se presentó a una fiesta de la revista ‘Vice’ el 16 de junio nadie pareció reconocerlo – y estuvo a punto de no entrar!

Robert Pattinson podría querer trasladarse a Toronto de forma permanente – el actor de 25 años de edad, y la estrella más grande del mundo está en la hermosa ciudad rodando su nueva película Cosmópolis, pero puede caminar sin pena ni gloria! Una fuente le dijo a HollywoodLife.com que cuando Rob se presentó a una fiesta privada con unos amigos el 16 de junio tuvo un momento difícil para entrar y fue rechazado al principio!

“Rob y sus amigos estaban en una fila”, una fuente nos habla de la fiesta de la revista Vice. “Y se llevaron a un guardia de seguridad a la esquina para conversar con él y un tiempo después le dejaron entrar”

Otros asistentes a la fiesta nos dicen que Rob llevaba una gorra de béisbol y una chaqueta de color marrón - el mismo look de incognito que siempre lleva en su tiempo libre.

“Él iba sin duda intentando ser discreto, pero parecía que nadie realmente se preocupaba o sabía quién era el”, dice nuestra fuente. “Fue una fiesta llena de super hipsters extrema”.

Rob siempre se ha quejado acerca de la atención constante que viene junto con la vida en el centro de atención. Estamos muy contentos de que Rob era capaz de tener una noche normal con algunas de sus amigos. Pero estamos seguros de que está haciendo todo lo posible para mantener su mente fuera de su novia Kristen Stewart – nos dicen que se están perdiendo entre sí terriblemente con esta relación de larga distancia!
Hollywoodlife
Traduccion Saga Twilight Argentina

Correccion diariotwilight


Robert Pattinson fue rechazado en fiesta privada antes de disfrutar de una noche de chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES