Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de junio de 2011

Michael Sheen interpretando a Richard Burton??

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjAIEvd2c2xAlNrs8ocJsGD6fBrHMAkUq-I0OrDqu4tCwUSu_RJDc9Mu1pvBpGs1FzSOtgyHgUJ5hOScOGT9dX9HbHKwdEpEL-U77WXq1aJLhBJewZo81VTeLZP1Ik9fNfnkA_6DaBkdKA/s1600/richard+burton.jpg

Hace unas semanas, se publico un artículo acerca de unos rumores en Hollywood de que Michael Sheen era una de las personas que con vehemencia estaba señalado para interpretar a Richard Burton en un drama dirigido por Scorsese sobre Richard Burton y Elizabeth Taylor.

Martin Scorsese está en conversaciones sobre la película con Paramount Pictures, que ha comprado los derechos cinematográficos de “Furious Love” una biografía sobre el tempestuoso matrimonio de la pareja por Nancy Schoenberger. El autor tiene sus propias ideas acerca de quién le gustaría que hiciera el papel de Burton en la versión cinematográfica.

“En la parte superior de la lista siempre ha estado Russell Crowe para la obra de Richard Burton. Él tiene la intensidad y el carisma de que Burton poseía.

“En cuanto a Elizabeth, que es mucho más difícil de fundir con una cara famosa, sin duda Catherine Zeta-Jones, por su naturaleza apasionada, así como su belleza.

En un artículo reciente de WalesOnline, parece que el hermano de Burton, Graham Jenkins dijo:

“Yo realmente no quiero ver a Russell Crowe como Richard. Si alguien puede hacerlo, es Michael Sheen. Es un chico de Port Talbot y no tendrá ningún problema con el acento. ”

fuente michael-sheen.co traduccion diariotwilight




Michael Sheen interpretando a Richard Burton??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES