Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de junio de 2011

Peter solidario: y si yo fuera vampiro

Este comunicado de prensa acaba de llegar de Fantapper:

El actor Peter Facinelli, estrella de la saga Crepúsculo y “Nurse Jackie”, ha puesto en marcha un nuevo esfuerzo para recaudar fondos para Alex’s Lemonade Stand Fundación para cáncer de la niñez a través de una experiencia en línea. Con la ayuda de Fantapper, Peter ha invitado a los aficionados a enviar fotografías para un tratamiento especial de vampiros que se pueden compartir digitalmente con sus amigos. Una vez que la campaña alcance los dos millones de espectadores,en el sur de California, la Fundación realizará una donación de $ 50,000 a Alex’s Lemonade Stand de la Fundación.

Un partidario de Alex’s Lemonade Stand Fundación (ASLF), Facinelli espera traer nueva conciencia a la organización con la participación de los fans a través de Fantapper.

“Los aficionados pueden apoyar ALSF sin gastar un centavo – y pasar un buen rato en el proceso “, dijo Facinelli. “Fantapper me da muchas formas de conectarme con la gente directamente y compartir las cosas que me apasiona – como el apoyo a niños y familias que lidian con el cáncer infantil. ¿Y a quién no le gustaría convertirse en un vampiro por una causa tan grande? ”

La gente puede enviar sus fotos a peter@fantapper.com y esté pendiente de los resultados mediante la descarga gratuita de aplicaciones Fantapper Pedro en ifiwereavampire

“Hemos estado tan emocionados de tener el apoyo constante de Peter Facinelli en la batalla contra el cáncer infantil”, dijo Liz Scott, la madre de Alex. “Esperamos que los fans de Peter – y todos los interesados ​​en el apoyo a los niños que enfrentan el cáncer infantil – participen y compartan #ifiwereaVampire con sus amigos y familiares. Creemos que la campaña Fantapper es un ganar-ganar la oportunidad de apoyar nuestros esfuerzos. ”

La campaña es en la actualidad vive y se extenderá hasta el lunes, 27 de junio; los detalles completos están disponibles en: www.fantapper.com



Peter solidario: y si yo fuera vampiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES