Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de abril de 2010

Robert Pattinson podría ser Kurt Cobain


Fuente: ok! Revista Traducción: LNM

Robert Pattinson está llamado a desempeñar a Kurt Cobain en una película biográfica de la vida del cantante de Nirvana, mientras que Scarlett Johansson podría ser Courtney Love.

La Estrella de Crepúsculo Robert Pattinson ha estado en contacto con la "viuda" de Kurt Cobain , Courtney Love , quien trabajará como productora en la película, en un intento por persuadirla de que lo dejara jugar al rockero, quien se suicidó en 1994.



Una fuente dijo: "Courtney se ha comprometido a la película con la condición de que ella puede decidir los principales aspectos del proyecto, incluido el director, casting, guión y música.

"Robert ha estado llamando o enviando un correo electrónico a su non-stop. Ella ha sido un poco la herida por sus modales, pero es su opción número uno para jugar Kurt. "

Courtney es también partidaria de reparto Scarlett Johansson a la retratan en la película, que lleva por título All Apologies de trabajo.

La fuente añadió que The Sun: "Ella es inflexible con Scarlett. Scarlett es amiga de Frances Bean, la hija que tienen con Kurt. "

Y Rob parece tener la actitud correcta para interpretar a Kurt, recientemente diciendo que la presión no debe ser "puesto en las artes" para influir en los niños.

Él dijo: "Eso es lo que menos me preocupa. Creo que es tan ridículo, la gente ejerciendo presión sobre las artes. Creo que los padres deben ser los que enseñan a los niños.

"Cuanto más tratan de esconder ese tipo de cosas, la más emocionante y atractivo que son. El movimiento de abstinencia es sólo una reacción a todo el mundo está tan obsesionado con el sexo durante los últimos 20 años. Es una locura pensar que la gente joven, cuando sus hormonas son la mayoría de rabia, de repente como, 'Oh, no quiero nada de eso.' "


Robert Pattinson podría ser Kurt Cobain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES