Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

9 de abril de 2010

El cumpleaños de Kristen Stewart: Un vistazo a su futuro cortesía de una psíquica profesional

Un muy feliz cumpleaños a Kristen Stewart, quien cumple hoy el gran 20. En honor a su gran día, MTV decidió hablar con una astróloga para ver lo como las estrellas se han alineado con Kristen en el próximo año. Sabemos que no deberíamos hacer, por Kristen, pero sabemos que es lo que siempre has querido.

Kristen ya está dejando que la astrología se haga cargo de su vida por su papel en "The Twilight Saga", cuyos títulos como "New Moon" y "Eclipse" tratan mucho con la posición de la luna y el sol. Lamentablemente Stephenie Meyer nunca escribió una novela llamada "Full Moon", porque eso encajaría a la perfeción con la misma Kristen. Diana Brownstown una astróloga de Nueva York dio una mirada atrás a la posición de la luna en la noche en que Kristen nació (9 de abril, 1990) y descubrió que Kristen en realidad nació con una luna llena en el cielo.

"Las personas que nacen en una luna llena, son en realidad personas de relación. Las relaciones son muy importantes para ellos", explicó Diana. "Es una especie de signo de ejecución: luna llena."

Resulta que el signo de Kristen - Ascendente en Cáncer - se rige por la luna, y Diana sintió vinculación a los temas de "The Twilight Saga". Las lunas llenas tienden a representar a "arrojar luz sobre las cosas que están ocultas", y su signo representa sacar a la luz la parte más profunda del subconsciente.

"[Kristen] sería la persona ideal para interpretar este tipo de papeles", dijo Diana. Afortunadamente para su asunción, Kristen ha sido la protagonista de "Twilight" durante los últimos dos años. Y estamos encantados porque encajan a la perfección ¡(aunque podríamos haber sido capaces de afirmar eso antes)!

Diana predijo que, por la historia de Kristen, la estrella joven todavía tiene mucho poder en el año que viene lo que podría traducirse en una variedad de nuevas funciones. Vamos a apostar, ya que dice que podría ser un nuevo poder en forma de "Eclipse" rompiendo récords de taquilla y Kristen estaría en negociaciónes por un sueldo 'matador' para la próxima película(s) "Breaking Dawn" , pero que eso que solo entre nosotros.

Dado que no tiene sentido el análisis de las estrellas de Kristen sin comparar a su rumorado galán Robert Pattinson, Diana descubrió que Marte, el planeta del nacimiento de Rob se asocia con su "sector de relación", en Aries, con el que Kristen está asociado.

"Eso podría ser un indicio de que realmente hay una conexión romántica entre ellos dos", dijo Diana.

Fuente: MTV Traducción: LNM

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES