Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2009

Kristen dice que las chicas me quieren o me odian.


Kristen Stewart tiene uno de los trabajos más envidiables del mundo, por lo que no es de extrañar que cause envidias.

La protagonista de “Twilight” sabe que no gusta a todas las fans de la película y en una entrevista publicada en Tiger Beat, deja claro el motivo por el que algunas fans la odian: “A las chicas o les gusto de verdad o me odian de verdad, porque quieren ser yo”.

Kris, que no lleva muy bien el acoso de los paparazzi asegura que está encantada con su trabajo y se ha involucrado de lleno en “New Moon” y, como una fan más, habla sobre los pensamientos de Bella: “Taylor Lautner es muy bueno como Jacob. Estoy deseando ver cómo saca a Bella de su tristeza porque ella parece pensar ‘Este es el chico con el que debería estar, pero estoy totalmente enamorado del chico con el que no debería estar”.

Quizá Bella no debería estar con Edward pero en la vida real parece que los rumores sobre un posible romance entre Kristen y Robert Pattinson cobran fuerza. No sabemos si es el deseo de los medios crear rumores falsos o si es real… pero el tiempo lo dirá. Por el momento, Rob y Kris están separados por miles de kilómetros de distancia ya que RPatzz se encuentra en Nueva York y Kristen en Los Angeles, donde filma la película “The Runaways”, en la que interpreta a la cantante Joan Jett.

Ayer, Kris y Joan Jett (que aparece en la última foto) disfrutaron de una divertida jornada juntas, ensayando escenas de la película. Kristen ha sido caracterizada para parecerse a Joan y son muchos los que opinan que este nuevo look le sienta mucho mejor que su habitual aspecto…. ¡Muy guapa!

Blog Wow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES