Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2009

Jackson y su banda estara en el soundtrack de New Moon.


Cuidado Robert Pattinson - hay otro en el talento musical de la familia"Twilight" .




Jackson Rathbone-alias vampiro Jasper Cullen - está haciendo un nombre por sí mismo en la escena musical con su banda de 100 monkeys, y hay una posibilidad que podría hacer una aparición en la banda sonora "New Moon" .




"Nos encanta", dijo a MTV Noticias Rathbone. "[Pero] no estamos presionando para ello realmente", dijo. "Es una de esas cosas que si quieren poner nuestra canción en el álbum, no voy a quejarme."


A los 24 años de edad, describe el sonido de su banda como "la vieja escuela de rock and roll", que está muy influida por blues y funk. "No whiney música", añadió.


Después del salto, el actor habla de su ahora famosa escena en el "Luna Nueva" y trailer de trabajo con el director Chris Weitz. Rathbone no deja su música en el camino de su actuar, sin embargo.


"Siempre estoy trabajando en las peliculas de Crepúsculo , yo trabajo todo el día en la película y luego voy y ensayar con mi banda en la noche", dijo el actor nacido en Singapur.




Hablando de "Twilight", Rathbone dijo que si los fanáticos estaban entusiasmados por la presentacion recientemente del trailer "Luna Nueva" .




"Eso es sólo el comienzo de la misma", dijo de la rápida escena en el trailer en el que Robert Pattinson es Edward le lanza a través de una habitación y en un piano. "Tengo que hacer algunos trucos en eso. Va a ser realmente una película repleta de acción . " También dijo que a pesar de su nueva fama, el vínculo entre el elenco es tan fuerte como siempre. "El primer día yo estaba de vuelta [en el set], todos el elenco estaba en la habitación con Peter Facinelli [Dr. Cullen] y era como una reunión familiar. Es algo así como que había estado fuera durante un mes. No parece como un año ". Rathbone también dijo que el nuevo director, Chris Weitz, trajo nueva energía al set.


"En términos de tener un nuevo director, nada ha cambiado realmente demasiado", dijo Rathbone. "Fue sólo un sutil, porque el director de ambiente realmente administra la energía en el set, y fue genial."




En cuanto a la historia, Rathbone declaró que le gusta el hecho de que la secuela ahonda más en la fantasía de Stephenie Meyer. "A medida que el progreso [en la serie], se obtiene más profundamente en la tradición mítica del mundo que estamos estableciendo con el lobo, especie de obtener más de lo que el vampiro es la sociedad y el legado. ... [Y] tiene la otra cara de la historia de amor. "Muchos de los elementos que creo que los fans deben haber estado esperando a hundirse en sus dientes", Rathbone dijo con una sonrisa. "Lo siento, tuve que usar ese juego de palabras!" ¿Qué piensan, Twilighters?




Rathbone debe estar en la banda sonora de "Luna Nueva" ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES