Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2009

MTV entrevista a Peter Facinelli acerca de su apuesta!

MTV tiene una nueva entrevista con Peter Facinelli en relación con su objetivo para que sean 500.000 seguidores en Twitter el viernes.
Como mencionamos anteriormente, es ahora su promesa es la silla del director Crepúsculo si alcanza su objetivo y le dijo a MTV por qué es muy especial:
MTV: ¿Cómo va a decidir quién es esto? ....
Facinelli: Me gustan los enigmas. Creo que podríamos hacer una especie de enigma, y la primera persona que de la respuesta correcta ganará . Eso suena más divertido que una rifa, ¿no?
MTV: Sí, y todos queremos.
Facinelli: Especialmente desde Rob Pattinson se sentó en mi silla. Tiene algunas gotas de RPattz sudor en ella.
MTV: Oh Dios. El ganador podría contratar a algunos chicos CSI para eliminar los pelos y ADN. Facinelli: Definitivamente. Un día, en el futuro, usted podría ser capaz de clonar a Rob Pattinson tiene la parte de atrás de mi silla. Eso es todo lo que estoy diciendo!!




Ayuda a Peter y siguelo!! @PeterFacinelli



MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES