Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2010

‘Eclipse’: Las 13 razones principales para ser Team Edward!

http://4.bp.blogspot.com/_iyNEwfqpsOg/TBkybBewxQI/AAAAAAAAAYw/YDGzO7igVfE/s1600/team-edward-brooding-stare.jpg

Su mirada fija Meditando
Tanto si son negros o amarillo, los ojos de Edward siempre tienen la mirada profunda y misteriosa. Está claro que está ocultando toda una vida de pasión y dolor, así como algunos oscuros y profundos secretos. Si capturas su mirada por un minuto, no podras irte pues te deja debiles las rodillas.



http://4.bp.blogspot.com/_iyNEwfqpsOg/TBkyQZaD0PI/AAAAAAAAAYo/U2Vms6y-6Sg/s1600/team-edward-encouraging.jpg

Su Naturaleza Responsable
A pesar de que sus valores tradicionales y su madurez a veces pueden alterar los nervios de Bella, ella sabe que Edward sólo quiere lo mejor para ella. Lo mismo cuando se le presiona para aprovechar su potencial mediante la aplicación de colegios o insistir en que tiene que esperar hasta el matrimonio para tener sexo, él siempre está ahí para darle a su señora un gentil empujón en la dirección correcta.

http://3.bp.blogspot.com/_iyNEwfqpsOg/TBkyCZr6ZAI/AAAAAAAAAYg/R3EPj3aNwL4/s1600/team-edward-bravery.jpg

Su inquebrantable valentía
Edward no tiene miedo a nada. Pero su valor no es demasiado sorprendente, dado el hecho de que los vampiros son los depredadores más letales del planeta. Y aunque los hombres lobo les dan la batalla , el único peligro real viene de otros vampiros. Pero incluso cuando se enfrenta contra un mal como victoria y los vampiros Volturi (en la foto), Edward se niega a dar marcha atrás – sobre todo cuando la vida de Bella está en peligro.

http://2.bp.blogspot.com/_iyNEwfqpsOg/TBkxO5iz-pI/AAAAAAAAAYY/Voy-ZUIN2qY/s1600/Edward-Cullen-Bella-Swan-bed.jpg

Su palidez
La piel blanca de Edward sirve como un recordatorio constante de que el palido es el nuevo bronceado. Hornearse en el sol es tan de los 1999. Y mientras que los vampiros se ven obligados a evitar el sol (al menos en torno a los seres humanos), está claro que Bella es un fan de SPF 50. Una combinación perfecta!

Su sentido de la moda sin defectos
Cualquier estudiante sabe que el estilo lo es todo. Edward con su chaqueta, vaqueros oscuros y el pelo lavado perfectamente peinado, no es ninguna maravilla que sea el soltero más codiciado en Forks. Y cuando añade sus lentes firma Ray-Ban (aunque no haya sol!), comienzan los desmayos!

Sus años de experiencia
Edward puede tener 17, pero como él explica, él ha tenido 17 “por un tiempo.” Bueno, desde 1918, para ser exactos. Con sus más de 90 años siendo un adolescente corpulento, él está seguro de haber aprendido algunas cosas. Y a juzgar por la reacción de Bella cada vez cierran los labios, sus habilidades no se limitan a la lucha contra los leones de montaña.

Su serena confianza
Edward no es el tipico chico de secundaria en el campus. Él sabe todo el colegio se enamora de él y de su familia – incluso puede escuchar los pensamientos de sus compañeros de clase constantemente sobre los Cullen y sus personajes misteriosos. ¿Y quién puede culparlos? Pero en lugar de ser vanidoso, Edward añade la calma y confianza a su atractivo.

Sus movimientos Expertos de baile
Los vampiros pueden hacer cualquier cosa y todo con gracia y coordinación: carreras por el bosque, saltar de ramas de los árboles … incluso bailar el vals. Edward no es una excepción. Sus habilidades son muy útiles cuando escolta a Bella al baile de graduación. Debido a la pierna rota de Bella la sube a sus pies para bailar. Que caballero!!

Sus abdominales
Edward le da un nuevo significado al término “cuerpo duro.” Su pecho esta perfectamente esculpido, sus abdominales y brazos son de roca, duros – literalmente. Su cuerpo indestructible similar a la piedra (cubierto con puntos para crear el efecto visual de la piel que brilla al sol durante un viaje a Italia en New Moon) es suave y potente, sin el menor atisbo de flacidez. ¿Existe tal cosa como puntos por ciento negativos de grasa corporal?

Su sentido del humor inesperado
El Beber la sangre, estar combatiendo a los enemigos, escondiendo su verdadera identidad - es seguro decir que la mayoría de la vida de Edward es un asunto bastante serio. Pero si alguien puede sacar a relucir su lado más ligero, es su único y verdadero amor, Bella. Cuando no hay peligro inmediato en el horizonte, surge lo sarcastico e ingenioso que es en realidad , un tipo muy divertido.

Sus prioridades altruistas
Cuando Edward descubre que el amigo más antiguo de Bella es un hombre lobo – y su enemigo mortal – no es que este exactamente muy emocionado. Pero por el amor de Bella, trata de tragarse su orgullo y aceptar a Jacob Black como el mejor amigo de Bella. Y cuando Jake trata de colarse a través de la zona amigo, Edward incluso considera que podría ser mejor si el se hace a un lado. Después de todo, en el espectro de criaturas sobrenaturales, un lobo es más seguro para Bella que salir con un vampiro.

Su destreza sobrehumana

Cuando Edward empuja su cuerpo hasta el límite, es obvio que es mucho más que un simple mortal. Su velocidad, su fuerza y reflejos son útiles cuandova a la caza y en la lucha contra los enemigos. Pero sus habilidades para escalar árboles son simplemente divertidas. Sin siquiera inmutarse, él puede lanzar a Bella en la espalda y subir a la cima más alta del árbol – como en este raro momento de intimidad admirando las vistas del Noroeste del Pacífico.

Sus laterales de protección
El bienestar de Bella es siempre la principal preocupación de Edward – incluso si ello significa marcharse para siempre. Cuando él decide que su participación en el mundo vampiro esta afectando su seguridad, él sabe lo que tiene que hacer. A pesar de que se rompe su corazón por apartarse, pero no puede seguir poniendo su vida en riesgo.

Fuente: Ivillage
Vía/Trad.: DiarioTwilight
Vía: CullensNews



‘Eclipse’: Las 13 razones principales para ser Team Edward!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES