Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de junio de 2010

Promocion Eclipse en Roma, Fotos Generales (Actualizacion Constante)

Gracias a: gettyimages k-stewart .twilightfansitalia, oliau, TwilightItalia con traduccion al ingles Kstewrobfans robwardandkrisella2, /kstewartsource

Conferencia de Prensa

Image and video  hosting by TinyPic

Aquí surgió de la conferencia de prensa del 11 con Taylor y Kristen aquí algunas estampas, a la espera para el evento de la Red Carpet de 16.30 y 17.

El evento comenzó con un pequeño retraso, y abriendo con un collage de escenas de Eclipse (todo, sin embargo, ya se ha demostrado", aunque con algunas pequeños "cortes" [imagenes] no vistos…



Obviamente, en la sala en esos minutos hubo una pausa para solicitar de los oficiales de seguridad, temerosos de que la película pudiera terminar en el Internet. Pero era absolutamente clara e inequívoca: los dispositivos electrónicos están prohibidos únicamente en esos minutos, luego de pasar el examen fueron capaces d devolver todos los teléfonos, las computadoras y tomando notas. Y, por supuesto, empecé a escribir tan pronto como sea posible en el teléfono (única herramienta que recibió alguna señal de radio) para la liveblog.

Kris y Tay, Ella tan bella como el sol. Tay en camisa y chaqueta oscura bell'abitìno.

Kris. Véase su presencia es una especie de deja-vu: ¿cuántas veces hemos visto en el vídeo? OPINIÓN PERSONAL: poco a poco en los meses (años) se ha acostumbrado a la manera de la gente y las entrevistas: Ahora consentitemelo, vive realmente, da la impresión de ser la Bella rosa "en el que habló en la conferencia de prensa. Cortés y reservada, tímida, pero con ideas muy claras.

Tay sin embargo, decir eso. Permítemelo Una vez más: parece el tipo de persona con quien te gustaría ir de buen grado a tomar una cerveza. Saliente, directo, franco, simpático y en el mismo tiempo y "relajado".

Conferencia de prensa moderada por Francisco Alo, crítico de Messenger, abrió y cerró la conferencia.


Mejor Calidad Conferencia de Prensa

Image and video hosting  by TinyPic

Image and video hosting  by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Mas aqui

Promocion Eclipse en Roma, Fotos Generales (Actualizacion Constante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES