Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de noviembre de 2010

La grabación de "On the Road" está a punto de terminar!


Según Collider , On the Road, el más reciente proyecto de Kristen Stewart está casi terminada. Algunas imágenes publicadas de la película parecen transcribir perfectamente la energía poética y las imagenes en blanco y negro inevitablemente evocan la historia, planteando la cuestión de si la película también estará en blanco y negro.

La película está siendo producida por Francis Ford Coppola y protagonizada por Kristen Stewart y, Garrett Hedlund y Sam Riley, entre otros, y cuenta la historia de Dean Moriarty, que se embarca en un viaje por carretera a través de Norteamérica, en busca de aventura y la libertad.


Walter Salles invirtio totalmente en el proyecto con un documental, En busca de On the Road y se reunió con el equipo de estrellas de su premiada película, Diarios de Motocicleta con el guionista José Rivera incluido. On the Road se considera ahora una historia que oscila a la cultura de 50 años en Estados Unidos, donde el jazz, los cigarrillos y los alucinógenos vienen acompañados con una búsqueda de auto-conocimiento e incluso la conciencia de sí mismo.

Echa un vistazo a algunas fotos del set y de las grabaciones. Kristen no aparece en ellos, pero para aquellos que leyeron el libro, es bueno tener una idea de lo que está recibiendo.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía FoForks
Traducción: DiarioTwilight

La grabación de "On the Road" está a punto de terminar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES