Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de noviembre de 2010

Gossip Cop aclara ciertos rumores sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/11/Robert-Pattinson-and-Kristen-Stewart-141.jpg_e_23abe66501078f41ad6851658d1e8d06.jpg

Otro tabloide está haciendo todo lo posible para desdibujar las líneas entre Amanecer y la realidad – y a la vez jugando una mala pasada con una “entrevista” a Kristen Stewart .

La revista More! afirma que “escucharon que el matrimonio podría estar en los planes ” de Stewart y Robert Pattinson, quien supuestamente “dio a entender a sus amigos que esto podría ser un punto de inflexión en su vida” y que “quiere hacer un compromiso.”

La premisa (o al menos lo que pasa por una) es que Pattinson “sabe que las cosas van a cambiar” después que las películas de Crepúsculo terminen, por lo que esta supuestamente presionado para tomar un compromiso en la vida real con su novia en la pantalla.


Aunque la historia carece de los matices absurdos de la reciente historia del National Enquirer que insistia que Pattinson había diseñado un anillo especial y tenia previsto proponerse después de que Bella Swan y Edward Cullen se casan en la película, esta historia se aferra a la noción ridícula – de que la relación de la pareja es totalmente dependiente de su participación en Breaking Dawn.

Ya basta.

Stewart y Pattinson son muy jóvenes y muy privados. Es hora de que la charla sin fin sensacionalista acerca de cómo los programas de la producción determinan su vida personal empiecen a calmarse.
Particularmente irritante es la revista More!, con la descripción de cómo Stewart “se sentó” a conversar antes de que la filmación comenzara en Louisiana.
Los lectores podían ser perdonados por asumir que la revista habló en exclusiva con la actriz y recientemente.
Eso tampoco es cierto.

En su lugar, obtenemos frases recicladas de otras fuentes, improvisadas para hacerlo parecer como una respuesta oportuna, coherente de Q & A.

Stewart hablo sobre su disgusto por los medios de comunicación, en un momento supuestamente dijo, “F *** usted. ¿Crees que van a poner citas jugosas en mi boca? ”

Eso está muy bien y todo, pero el Telegraph tenia frases muy similares de Stewart … en septiembre.
“Mi mamá era una maestra de historia en la escuela, y estaba realmente intrigada por Vlad el Empalador”! Stewart cita al diario. “Así que ella ama a los vampiros y piratas y es realmente fan de Twilight.”
Curiosamente, Stewart dio una respuesta casi idéntica a Mirror … el pasado mes de julio.

Gossip Cop puede seguir adelante, pero es agotador mantenerse en la cima de los actuales rumores inexactos de la difusión sobre Breaking Dawn y su elenco. Establecimientos que pretenden tener acceso o conocimiento, sin siquiera inventar un nuevo punto de vista eso sólo nos molesta.

La actriz le dice Rob que el matrimonio es la única manera de salvar su romance
Kristen Stewart y Robert Pattinson son la pareja de moda de Hollywood dentro y fuera de la pantalla y su romance ha estado mas fuerte desde que empezo la filmacion de Amanecer.

Sin embargo, Kristen, de 20 años, le dijo a Rob, de 24, que está preocupada por el futuro de su relación después de una serie de peleas por celos entre las estrellas de Crepúsculo.


“Cuando se separaron este verano, fue muy difícil para los dos”, revela una fuente.
‘Rob estaba en Los Angeles trabajando con Reese Witherspoon en Agua para los elefantes y salió por una tarde y no contestó su teléfono, Kristen estaba en lágrimas, convencida de que estaba con Reese.

“Entonces ella fue a Montreal el rodaje de On the Road con el mejor amigo de Rob Tom Sturridge y Rob estaba muy mal humor cuando estaba escucho que estaban teniendo mucha diversion.

“Estaba tan disgustado que incluso voló sin previo aviso al set de filmación para ver lo que estaba pasando.
Pelearon mucho, pero el problema es que están tan locos el uno por el otro que esta relación es muy intensa y apasionada.

“Ahora que estan juntos en Louisiana y Brasil en Breaking Dawn, estan muy enamorados y se vieron muy unidos en medio de la filmación.

“Así que después de mucha discusión, crearon un plan conjunto para evitar las peleas cuando están separados. ‘

La pareja tiene enormes cargas de trabajo el próximo año y dijeron que van a mirar todas las opciones – incluyendo el matrimonio – para mantener la paz durante sus ausencias.

‘Kristen incluso sugirió que podría casarse para mostrar el grado de compromiso que tiene “, añade nuestro espia.

‘Rob dice que es demasiado joven, pero no quiere perderla. ”


Fuente: GossipCop
Traducción (de los dos artículos): DiarioTwilight

Gossip Cop aclara ciertos rumores sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES