Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de marzo de 2011

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 11)

SkylarLSpencer @chrisweitz Podrías ponerle título a esta foto de Rob Pattinson? http://i.imgur.com/uBjr7.jpg

"Esa pu*a elefanta no consigió el agua."


@chrisweitz Chris, una pregunta que he querido preguntarte es por qué cortastes en negro el final de New Moon?? no vimos a Bella meterse en problemas con Charlie Bueno, creo que hubiese sido menos dramático. Para mí, toda la película se basaba en un punto de tensión dramática.

RobMozDean @chrisweitz Si tuvieses una hija y ella se fuese por 3 días, como hizo Bella en NM, Cuál sería tu reacción??? Has estado persiguiendo por ahí al vampiro no tan bueno otra vez!

tamzpcl @chrisweitz ~ En el libro de NM Edward, la parte de los Volturi es muy diferente, y eso que fuese golpeado en la película?? Me gusta ver a Rob intimidado

tamzpcl@chrisweitz ~ usted quería que Edward pareciese un mariquita? Se supone que es indestructible. Algo así hicieron con Victoria y Riley en Eclipse! Oh Tammy, no estoy de acuerdo, él no es indestructible frente a los Volturi. Y la pelicula necesitaba un poco de acción.

smurfy_tapz@chrisweitz Rob y Kristen siempre han dicho de tí que eras una de las personas más compasivas que habían conocido, y la verdad tienen razón! Y tan cierto

kstewartloove@chrisweitz DI ALGO SOBRE KRISTEN "la reina" STEWART lol!!! ella es tan guapa, verdad? creo que ella es la definición de perfección Desde luego... por favor no me hagas daño ;)

Caty_ec@chrisweitz la escena de Bells y Jake en la camioneta cuando ella le dice que no la deje sola, haciendole recordar lo especial que era siempre, fue tu idea? Kristen y yo hablamos sobre qué podría decir en ese momento.

micarojas@chrisweitz cuál fue la primera cosa que vino a tu mente cuando vistes tu trabajo hecho y volvistes a ser simplemente Chris? Doooooooormir. Hey, será mejor quedarse callado o si no los Twihards me echarán! ;) que tengo que hablar de Rob

sccrbbkim@chrisweitz Rob fue maravilloso como siempre en la entrevista de MTV! Crees que alguna vez harás otra pelicula con él? Me gustaría, él es muy divertido

sexbombstewy@chrisweitz cuando Bella apaga la radio, el título de la canción era "All I Believe In" (de varios artistas), #sólodigo. oh -- tienes razón. En ese momento fue interpretado por The Magic Numbers y Amadou y Miriam

evangelinesalo@chrisweitz me encantó tu trabajo en la Saga Twilight. Qué fue diferente con respecto a las otras películas en donde has trabajado? Fue la primera vez que trabajé en una saga consolidada y conocida; asi que algunas normas no debían de romperse!

arceecullen@chrisweitz Vas a ver Leno?? Rob esta ahí .. :) y has visto el nuevo clip de WFE??? Nisiquiera Rob podría hacer que viese a Leno

TwiFrancoKitsch@chrisweitz Qué hizo que usases la canción 'Possibility' en New Moon? Buena elección! Me gustó el primer album de Lykke Li. Tuvimos que enseñarle la pelicula y ella me dijo que tenía una idea para la escena de la transición.

VitaminR70 @chrisweitz Rob contestó mi pregunta sobre karaoke en MTV. Has cantado alguna vez Purple Rain con él? Cuál es tu canción favorita para Karaoke? Lo hago bastante bien con Johnny Cash. Probablmente porque sea fácil.

@AddisonCullen: @chrisweitz cuál es tu canción favorita de la BSO de NM? (que por cierto me encanta!)” Gracias. La canción de Bon Iver, creo. Lo más raro es que nunca he escuchado el soundtrack de NM; es como si me sintiese un poco absorto en mí mismo.

CcPrincess20@chrisweitz Irías a la Premiere de Robert WFE la semana que viene? si hubiese una aquí en LA??! Sería genial si fueses Seguiré comprobando mi buzón de e-mails...

TeamTaylorLautz@chrisweitz Iras a ver la próxima película de Taylor Lautner Abduction? Si, me encanta Taylor y me encanta abducir.

“@WatsonLovee: cuál es tu personaje favorito de los Volturis?” Dorkulus, el mejor vampiro fanático de la tierra

blisswithin@chrisweitz my mejor amiga y yo tenemos una pregunta. Puede Kristen llorar o no??? Sin embargo la Bella Perfecta, no importa en qué película, ella nunca se la ve llorando. Bueno. Siempre puedes llorar usando medios artíficiales. Creo que abusan del llanto en la pelicula; suelen usar la fructosa de sipore de cereales.

KStewsOzBird@chrisweitz -si lo supieras, podrías decirme por favor qué canción de @siamusic escuchaba Kristen mientras filmaba NM en Italia? Era una demostración de Friday por Rebecca Black.

KStewsOzBird@chrisweitz perdon por ser pesada, es que me muero por saber! Creo que podría ser #BreatheMe por @siamusic pero me encantaría saberlo con seguridad! Por favor RT Honestamente, creo que por ese tiempo ella estaba muy metida con Kings of Leon, así que podrían ser ellos.

taarawilleatyou@chrisweitz Desde que eres famoso y todo eso, has tenido acosadores o gente como esa? ^^ Bueno, realmente no soy famoso. Solo cuando estuve dentro de onda expansiva que dejaban Kristen, Rob y Taylor.

orthjers @chrisweitz Hola Chris. Se habla que Edward tendrá su propio flashback en una de las peliculas de Breaking Dawn. Sabes si a él se le verá con los ojos verdes? Habrá que esperar hasta que el director de Summit y el color del ojo se reunan a final del mes.



Gracias a Robstenation
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES