Twihards, alegraos. Robert Pattinson contó a Total Film que la escena en la que su personaje realiza una cesarea con sus propios dientes a su esposa, Bella (Kristen Stewart), ha sido grabada para la última entrega de la franquicia de la saga Crepúsculo, 'Breaking Dawn'.
Actualmente el actor está haciendo malabares entre el rodaje y las tareas de promoción de su nuevo proyecto no-vampírico 'Water For Elephants', y habló con Total Film durante un momento en Los Angeles.
"Si, la he hecho," dijo RPattz entre risas, "¡Lo mastiqué, y luego lo escupí!"
Aunque no le está permitido que diga mucho más (bromeó recientemente con Ryan Seacrest con que le 'morderían' si revelaba detalles), Pattinson promete que Breaking Dawn será "muy diferente a las otras películas - será más como una película de terror."
"Algo del material del libro se hace inevitablemente un poco más diferente. Es completamente de locos, el libro."
Water For Elephants se estrena el 4 de mayo. Para saber más de la película, consigue tu ejemplar de la revista Total Film el 14 de abril.
¿Encantad@ de que el procedimiento médico poco convencional se haya hecho para la película? ¿O deberían haberlo dejado en las páginas? ¡Nos vemos en los comentarios! ^^
Fuente: TotalFilm
Traducción: TodoTwilightSaga
Robert Pattinson confirma la escena de la cesárea vampírica en Breaking Dawn
No hay comentarios:
Publicar un comentario