Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de septiembre de 2009

Lee Safar no estará en el soundtrack de New Moon


Los twilighters consiguieron su primer bocado de la banda sonora de Luna Nueva, este fin de semana pasado, por Death Cab for Cutie y su tema "Meet me on the equinox" que debutó en MTV.com durante los VM's. Y ya que estamos esperando impacientemente el tema de Radiohead, Muse yBand of Skulls , una voz que no será escuchada en el álbum de la secuela es la cantante australiana Lee Safar.
Lee, que lanzó una campaña popular a principios de este año para incluir a dos de sus canciones, "I'm Here" y "Take Me Away", en la banda sonora, ha sido asesorada por Summit de que no va a ser incluida en el álbum. Los fans de Lee no deben preocuparse todavía, aunque, se le ha pedido que presente una canción para su examen en la banda sonora de Eclipse.
En un e-mail Lee dijo:
" Summit ha aconsejado a mi equipo, que si bien están más que impresionados con las canciones y con mi base de fans, la música que se presentó no encajaba en el tono general de la banda sonora y no se utilizará para "Luna Nueva". Summit continúa tratando directamente con mi equipo, tanto aquí como en Australia y en Los Angeles, y han solicitado que presente una cancion nunca antes escuchada de "Lee Safar", un tema original para la banda sonora de "Eclipse". A fin de consolidar la relación entre la marca Lee Safar y la franquicia "Twilight", que ha sido reservada para el "Diario Twilight" Tour aquí en Australia el próximo mes y será el único artista que estará en esta gira. Voy a estar con la prensa, radio y la televisión junto a las estrellas de "Luna Nueva"Kellan, Chaske Spencer, Charlie Bewley y Tinsel Korey.
Traducción por R&KL
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES