Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2011

Famosos comparten sus secretos de alcoba (Rob y Kris mencionados)

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnzas5q6Fx1qhzyhno1_500.jpg

¿A quién no le gustan los secretos de alcoba? Y no, no me refiero a los secretos de alcoba de tu tía la viuda sesentona, sino de las celebridades más populares y atractivas de la pantalla grande. Si fuiste de los que levantó la mano raudo y veloz, hoy es tu día de suerte, pues la revista Glamour se encargó de recopilar algunas de las confesiones más sugerentes de tus estrellas favoritas para saciar a ese morboso que todos llevamos dentro.

Unos de ellos chuscos, otros vergonzosos y sin faltar los meramente extraños, aquí te dejamos algunos –no tan- secretos sexuales del mundo del cine:

Las doce horas seguiditas de Robert Pattinson y Kristen Stewart
¿Sexo ininterrumpido durante doce horas?…Se necesitaría ser un vampiro virgen para aguantar tanto, pero lo cierto es que ése fue el tiempo que se requirió para filmar la infame escena del cuchiplanche entre Edward y Bella para la cinta `Crepúsculo: Amanecer´.

Pattinson confesó que al realizar este tipo de secuencias con su coestrella y supuesta novia en la vida real, Kristen Stewart, se deja llevar tanto, que olvida que está haciendo una película por lo que tienen que repetirlas una y otra vez: “Cuando empezamos las escenas de besos olvido que estamos rodeados por mucha gente. Es hasta que el beso termina que mi mente registra que estoy en un set lleno de personas y entonces me alejo avergonzado.”

Por si les da curiosidad les traigo el resto de la nota, esta muy divertida!

¿Y a ti que te trajo Santa, Zac?
Cuando la santa madre de Zac Efron vio una foto de su hijo y su ex novia Vanessa Hudgens saliendo de una supuesta sex shop, la alarma de su instinto materno se activó y ni tarda ni perezosa hizo lo que cualquier mamá gallina del siglo XXI haría en el mismo caso: correr a comprar un paquete de condones para su retoño.

Después descubrió que la presunta tienda erótica era ni más ni menos que una coqueta boutique de ropa, pero para entonces el daño ya estaba hecho y la mamá convencida de que su hijo ya no era aquel casto chiquillo que debutó en `High School Musical´. “Ese año, mi bota navideña estuvo llena de condones”, confesó Efron. “Desde entonces me compra el paquete económico.”


A Megan Fox le obsesionaba Nikita

Ser joven y tener la hormona alterada provoca enamoramientos en los lugares más fortuitos con la gente más inesperada. Al menos eso le pasó a una núbil Megan Fox, cuando a la tierna edad de 18 años, recién llegada a Los Ángeles, se obsesionó nada más y nada menos que con una desnudista rusa. “Me empeñé en crear una relación con una stripper llamada Nikita.”, reveló cándidamente.

Antes de que hagan conjeturas sobre su sexualidad, hay que recalcar que Fox insistió que no es lesbiana y defendió su crush con la “stripperovsky” predicando: “Todos nacemos con la habilidad para sentirnos atraídos a ambos sexos.” Amén.

Jessica Alba se une a la quema de brassieres
La estrella de origen latino, quien usualmente se caracteriza por sus posturas santurronas en cuanto a escenas de desnudos se refiere -y que ha culpado públicamente a su educación religiosa de ser así-, se deschongó en una entrevista y declaró: “Yo no creo que una mujer sea una prostituta por disfrutar del sexo…”

Cuando todo parecía indicar que la actriz por fin se iba a arrancar los hábitos y a subirse la sotana, agregó rápidamente: “Yo no hago encuentros de una noche, pero no juzgo a las mujeres que sí lo hacen. Los hombres lo hacen todo el tiempo.” Bueno, chicas, al menos ya tienen su bendición.

Harry Potter y el misterio de la virginidad perdida
Puede ser que su alter ego se haya esperado hasta el séptimo libro para besar a Ginny Weasley, pero Daniel Radcliffe tenía más prisa y a sus breves 16 años ya había sucumbido a los placeres de la carne. ¿Lo mejor? La afortunada fue una mujer mayor que él, aunque “Potter” aclaró rápidamente que la diferencia de edad “no era ridícula” y prefirió no revelar el nombre de la susodicha.

Sólo esperemos que eso último de la edad sea cierto, pues no puedo dejar de pensar que la ganona pudo haber sido Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall). ¡Gulp!

Eva Longoria no usa las mascadas en el cuello
Déjenselo a la sexy “esposa desesperada” para hacer de un accesorio, un objeto fetiche. La actriz de ascendencia mexicana confesó: “No estoy negada a ser amarrada con mascadas de seda. Me gusta que un hombre tome el mando. Hay algo muy sexy acerca de ser sumisa.”

Me pregunto si su afición se limita a las mascadas de seda o si una pañoleta 80 % algodón 20% poliéster también hace el trabajo…

Córtalas, córtalas para siempre…
Angelina Jolie siempre ha sido muy abierta al hablar de sus experiencias sexuales, pero también es verdad que de vez en cuando suelta cada cosa, que en lugar de estimular el libido, francamente lo asusta…

No es ninguna novedad que la mujer más sexy del mundo perdió su virginidad a la inocente edad de 14 años con su noviecito de aquél entonces, pero lo que sí es primicia es lo que ocurrió inmediatamente después. La actriz confesó: “En un momento de querer sentirme más cerca de él, tomé un cuchillo y lo corté. Él me cortó de regreso.” ¿No se supone que lo común es fumarse un cigarro? ¡Corre por tu vida, Brad!

Quentin Tarantino, ¿podólogo?
Puede que Tarantino no entre en la categoría de las “celebridades más atractivas”, que mencioné al principio, pero los feos también tienen su corazoncito…y sus debilidades lujuriosas.

Uma Thurman, la protagonista de la saga `Kill Bill´ reveló que durante la filmación de la película, el director tenía una afición por filmar sus pies “cada que tenía una oportunidad”, además de que tanto `Pulp Fiction´, como `Grindhouse´ presentan close-ups de pezuñas femeninas…

El mismo Tarantino ha admitido tener un gusto especial por las extremidades inferiores del sexo opuesto, pero se defendió diciendo que “no iría tan lejos como para llamarlo un fetiche.” ¿Podólogo frustrado, quizás?

yahoo






Famosos comparten sus secretos de alcoba (Rob y Kris mencionados)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES