Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2011

Encuentro Fan con Robert Pattinson ayer en el set de Comopolis

http://i1118.photobucket.com/albums/k611/mrwillw/BLOG%203/67b736ca.jpg

Esta noche en el set de David Cronenberg de la película Cosmopolis , Robert Pattinson conserva su energía para las intensas escenas en la que está involucrado disparando un arma. Me encuentro con el equipo siendo extra cauteloso con el poroposito de bloquear las fotografías, las oportunidades de ver a Pattinson se redujeron a verlo entre los hombros de los miembros del equipo.

Esas Afortunadas Fans que fueron lo suficientemente paciente para esperar a Pattinson fueron recompensadas al termino del rodaje alrededor de las 4:15 momento en el cual se firmaron Autógrafos generosamente y una afortunada fan, Deb quien administra el Blog de Cosmopolis y también la cuenta de Twitter, fue felicitada por Robert Pattinson por su cumpleaños, y se tomo fotos con ella.

Aunque había varios rumores de que la compañera de Pattinson, Kristen Stewart estaba presente en el set hoy , después de que las fotos de ella en el Aeropuerto de los Ángeles a principios de esta semana salieran , esto simplemente aumento los rumores sin ninguna confirmación de a ver la visto por los fans.

Tan solo como la primera ves que lo conocí , el fue maravilloso hoy con las fans y fue un deleite ver como Pattinson expresa su gratitud a sus leales seguidores.

Gracias a Mr. Will-W

Traduccion: Robward and Krisella





Encuentro Fan con Robert Pattinson ayer en el set de Comopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES