Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2011

Kristen Stewart: ¿Le convine ser Casey Anthony en el cine?

Ejecutivos de Hollywood piensan en Kristen Stewart para integrar el casting para la película que contará la turbia historia de Casey Anthony, “La madre asesina”.

Mas sin embargo, la impecable trayectoria de la estrella de Twilight no tiene porqué involucrarse en una situación tan polémica, que además de que no le conviene, podría confundir a su público que la adora por sus protagónicos.

Y aun cuando Casey ha sido declarada inocente del asesinato de su pequeña hija, un jurado la sentencia por otros delitos considerados “menores” en el estado de la Florida.

Antes de pensar en una película con Kristen Stewart y lucrar con los derechos de la historia policiaca, quedan muchos cabos sueltos incluyendo lo más importante: El esclarecimiento de la misteriosa muerte de Caylee, cuyo crimen sigue impune y por lo tanto, su verdugo sigue libre.

En un caso tan vergonzoso, el nombre de Stewart, aunque sea en dramatización, no tiene porque asociarse a un crimen que ha estremecido a la sociedad americana.

No basta “parecerse” físicamente a una mujer que eventualmente fue considerada como la principal sospechosa del asesinato de su hija. En el momento más crucial de su carrera artística, Kristen Stewart debe de pensar muy bien en sus siguientes protagónicos tomando en cuenta que el público así como ama, tiene el poder de juzgar a sus ídolos y en este sentido, cabe la pregunta:

¿Le conviene a Kristen involucrarse en un proyecto tan polémico?
impre



Kristen Stewart: ¿Le convine ser Casey Anthony en el cine?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES