Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de agosto de 2011

A Daniel Radcliffe le da lástima Robert Pattinson

Summit Entertainment; Warner Bros.

La estrella de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe recientemente reveló en el programa Access Hollywood que siente lástima por Robert Pattinson quien tiene que luchar constantemente con el precio de la fama tras convertirse en uno de los hombres más famosos del mundo gracias a la saga Crepúsculo.

Radcliffe conoció a Pattinson antes de que se convirtiera en una estrella, durante el rodaje de Harry Potter y el Caliz de Fuego, donde ambos actores crearon un vínculo cercano, pero que actualmente no ha podido mantenerse por las apretadas agendas de los dos.

“Me alegra mucho ver que está siendo tan exitoso, pero lamentablemente no nos hemos mantenido en contacto” revela Daniel que lejos de envidiar a su antigua co estrella siente compasión por Pattinson porque sabe lo difícil que puede ser estar constantemente en el ojo público.

“Estar todo el tiempo perseguido por las cámaras debe ser una situación muy incómoda. Pobre de él. Lo compadezco”, dijo Radcliffe.

Todavía quedan dos películas más de Crepúsculo así que podemos esperar que la obsesión por Pattinson siga creciendo en los próximos meses mientras llega a su fin la popular saga de vampiros.



A Daniel Radcliffe le da lástima Robert Pattinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES