Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de mayo de 2010

Catherine Hardwicke advierte que Kellan Lutz y Ashley Greene pueden ser reemplazados

La directora de Crepusculo Catherine Hardwicke advierte que Kellan Lutz y Ashley Greene pueden ser reemplazados. asi como Rachel Lefevre por el hecho de que los vampiros piden una gran cantidad economica por sus papeles en Amanecer

http://www.usmagazine.com/uploads/assets/articles/33399-director-breaking-dawn-salary-disputes-could-turn-ugly/1274122841_catherine-290.jpg

"Ashley y Kellan tienen agentes, managers, abogados si tu tienes todas esas influencias externas diciendote que debes aferrarte a eso porque tu eres parte importante de la franquicia" Hardwicke dijo a UsMagazine.com en la convencion de Crepusculo en Vancouver el domingo.


El reportero de Hollywood dijo que Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson ya han recibido grandes aumentos por sus papeles en la adaptacion del cuarto libro de Stephenie Meyer, que se rumora sera dividido en dos peliculas. Pero los personajes secundarios aun estan negociando sus salarios.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs295.snc3/28414_448877134277_185790409277_6035025_5197273_n.jpg

Una fuente nos dijo que " Summit ha esparcido la historia a los fans del elenco estan al mando de las negociaciones para presionar y hacen que ellos queden como codiciosos. Summit ha hecho millones con el elenco y ellos solo estan viendo por lo que merecen"

Hardwicke dijo, "posiblemenre Rachelle, Ashley y Kellan no estan todavia tan envueltos, ellos tienen otras personas diciendoles cosas y las muchas cosas que pueden tener asi como sucedio con Rachelle. Hay muchos posibles mal entendidos, eso rompe mi corazon"

"Esto se puede tornar feo, Merecen estos actores mas dinero? Probablemente lo merecen en un nivel, pero si todos hacen demasiado dinero... Se complica. Un desastre"
La fuente nos dijo: "La compañia tiene 20 veces mas dinero en Eclipse que la que tuvieron con Crepusculo, continua la fuente. La compañia no esta hablando de nada cerca a eso"

Mientras Pattinson y Stewart dijeron al USA Today porque ellos no se han fotografiado juntos recientemente. (Us Weekly reporto el ultimo mes que ellos tienen un modo para verse entre ellos. Mientras filmaban Eclipse, ellos pasaban la mayoria de las noches juntos. pero la fuente dice "Siempre tienen diferentes choferes para dar la ilusion de que no estan juntos")

Hemos tenido que escondernos mejor que el año pasado admitio Pattinson, Y Stewart dijo "Solo somos buenos escondiendonos ahora".


Fuente: TwiFans
Vía/Trad.: GranAmorEyB


Catherine Hardwicke advierte que Kellan Lutz y Ashley Greene pueden ser reemplazados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES