Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de septiembre de 2011

The Vampire Diaries Vs. Twilight

Les dejamos estas pequeñas igualaciones que da la razón siempre dicen que Twilight se parece a The Vampire Diaries. Respetamos tu punto de vista y no es para querer agredir a las Twilighters o a las fans de The Vampire Diaries. Sólo pareció justo hacerlo.

L. J. Smith
1991, Vampire Diaries, Despertar
Personajes

Nombre y Apellido: Elena Gilbert
Cumpleaños 13 de febrero 1973
Ciudad: Fell´s Crurch-un pueblo.
Descripción Física: Rubia con pelo ondulado, tez blanca, ojos azules, estatura de 1,66m.
Carácter: le gusta ser el centro de atención, los chicos la desean, es decisiva, cuando ama a alguien es capaz de dar su vida para salvarlo, es carismática.
Situación familiar: Sus padres murieron en un accidente automovilístico y actualmente ella vive con su tía (Judit) quien tiene un novio (Robert) y una hermana menor de 4 años llamada Margaret.

Stephenie Meyer
2006, Saga Crepúsculo, Crepúsculo.

Nombre Y Apellido: Isabella Marie Swan
Cumpleaños: 13 de septiembre 1990-virgo-
Descripción física: Morocha de pelo con ondas, de ojos marrones chocolate, tez blanca,
Carácter/psicológico: Aburrida, lleva una vida monótona, es testaruda si algo quiere lo consigue y es un poco torpe.
Situación familiar: Sus padres están separados, el padre (Charlie) vive en Forks, la madre (Renne) vive en Phonix, está comprometida con (Phil) un beisbolista de la liga inferior. Después Renne se va a vivir a Florida.

The Vampire Diaries:

Nombre y Apellido: Stephan Salvatore

Ciudad/Nacionalidad: Florencia, Italia del siglo 16
Edad: 17

Descripción Psicológica: Es reservado, no es nada tímido, dice lo que piensa y se hace escuchar cuando cree que algo es injusto o incorrecto. Cuando se enamora es muy apasionado, sería capaz de matar por amor. Detallista, es leal, Taciturno (por si alguien no sabe lo que es: callado, silencioso, que le molesta hablar, triste, melancólico o apesadumbrado.) y misterioso, se resiste a estar con la persona de la que se enamora, aunque al mismo tiempo se esfuerza por protegerla de los horrores de un pasado que le persigue.

Poder//Habilidad: Es muy habilidoso en el arte del combate, de cualquier tipo. Sabe manejar muy bien cualquier tipo de arma. Posee unos sentidos muy agudizados. Cuando bebe sangre humana, su fuerza y poderes se multiplican infinitamente asiéndolo muy poderoso y brindándole la capacidad de transformarse en un animal.

Descripción física: Chico de metro 1,86; pelo un poco largo color negro como el ala de un cuervo, con ojos verdes y mirada profunda. A primera vista parece poco musculoso, pero lo es, y bastante.

Twilight:

Nombre y Apellido: Edward Anthony Masen Cullen

Ciudad/Nacionalidad: Estadounidenses nacido en Chicago.
Cumpleaños: 1 de junio del año 1901 –muere por la famosa gripe negra española actualmente llamada gripe A -1918.

Descripción Psicológica: Es reservado, dice lo que piensa y se hace escuchar cuando cree que algo es injusto o incorrecto. Cuando se enamora es muy apasionado, sería capaz de matar por amor. Detallista. Tiene muy en cuenta los sentimientos de las personas. Es leal. Taciturno (por si alguien no sabe lo que es: callado, silencioso, que le molesta hablar, triste, melancólico o apesadumbrado.) misterioso, se resiste a estar con la persona de la que se enamora, aunque al mismo tiempo se esfuerza por protegerla de los horrores de un pasado que le persigue.

Poder//Habilidad: Es muy habilidoso en el arte del combate, de cualquier tipo. Sabe manejar muy bien cualquier tipo de arma. Posee unos sentidos muy agudizados. Cuando bebe sangre humana, su fuerza y poderes se multiplican infinitamente asiéndolo muy poderoso. Tiene el poder de leer la mente ya sea humana o vampírica a excepciones de Isabella Swan a quien solamente pudo llegar a entrar en su mente cuando ella se convierte en vampira y le abre su mente. Y es muy rápido.

Descripción física: Ojos: dorados cuando está alimentado, negros/rojos cuando tiene hambre. Verdes en su vida humana. Pelo: ondulado color cobre. Tez blanca. Estatura: 1, 88m

The Vampire Diaries:
Nombre y apellido: Damon Salvatore

Hermano mayor de Stephan, nacido también en el siglo 16.
Raza: Vampiro
Características físicas: Ojos negros, pelo negro ondulado, alto 1–, rápido se puede transformar en animales-cuervo, lobo negro. Pálido, perfecciones perfectas. Siempre usa vestimenta negra. Voz queda, culta, sarcástica, seria.
Características psicológicas: ambicioso, arrogante, frío, indiferente, sádico, con una irremediable necesidad de usar a las mujeres, egoísta, sarcástico, irónico, piensa primero en él antes que en los demás.

Twilight:
Nombre y apellido: Jacob Black
Raza: Humano/Lobo
Características Físicas: Es descendiente de una tribu aborigen “Quileut” por lo que su tez es morena rojiza, su estatura es de dos metros, su pelo es negro.
Descripción psicológica: Jacob suele ser una persona egocéntrica y ácida cuando las cosas no salen como a él le gustan; también se ofende fácilmente. Por el lado positivo, es preocupado por la gente que quiere, y aunque no lo demuestre mucho es dulce.

Semejanzas en los Libros:

Twilight y The Vampire Diaries:

Se basa en un triangulo amoroso entre sus principales personajes entre ellos siempre involucrada una mujer.

Mike: en Twilight es un amigo de Bella Swan quien trata de conquistarla en la temporada que ella asiste al colegio, pero este termina con Jessica Stanley una amiga de bella también.

Matt: en The Vampire Diaries es un amigo de Elena Gilbert y también el ex novio de ella, él le es fiel en todo momento también cuando descubre que ella está saliendo con Stephan, pero igualmente trata de conquistarla, aunque a lo último se enamora de Bonnie.

Jessica: en Twilight ella al principio de la saga dice ser una de las mejores amigas de Bella pero cuando ve que su querido Mike le gusta Bella, ella se pone celosa y empieza a rechazar a Bella.

Caroline: en The Vampire Diaries, esta resulta haber sido una de las mejores amigas de la infancia de Elena pero cuando Elena empieza a salir con Matt, Caroline se enoja y comienza a despreciarla en el colegio ya sea vida pública o privada.

Meredith: en The Vampire Diaries ella es una amiga fiel de Elena, observadora, callada e inteligente.

Ángela: en Twilight ella es una de las mejores amigas de Bella, es callada, observadora e inteligente.

Tyler: en Twilight el es que maneja la furgoneta cual en el dicho libro trata de matar a Bella accidentalmente, este también se siente atraído por Bella.

Tyler: en The Vampire Diaries este trata de abusar de Elena en el cementerio y siempre trata de conquistarla aunque después se pone en contra de Elena y la empieza a odiar.

Victoria: en Twilight es una vampira nómada con habilidad de cazadora, se basa que ella estaba junto a James quien da a caza a Bella pero muere en el intento a manos de Edward. Victoria desde ese momento planea una venganza con el fin de matar a Bella. Muere en el tercer libro de la saga.

Katherine: en The Vampire Diaries es alemana, también es nómada e planea venganza contra Elena, ya que esta pudo conquistar a los hermanos. Ella es combatida por los hermanos Salvatore y Elena, muere en el tercer libro de la saga.

Klaus en The Vampire Diaries: es uno de los vampiros más antiguos (original) es italiano, quiere destruir a los hermanos Salvatore y a los amigos de Elena. Su plan es destruir la ciudad.

Los Vulturis: en Twilight son un grupo conformado por tres vampiros, quienes son los más antiguos y viven en el mundo y residen en Italia. Estos intentan matar a Bella para que sea vampira y después intentan matar a Renesmee la hija de Bella, por que según ellos era anormal. Y también piensan en destruir a la ciudad.

Libros:

Twilight: Edward arranca un árbol para demostrarle la fuerza a Bella.

The Vampire Diaries: Damon arranca un árbol para demostrarle su fuerza a Elena.

Twilight: Bella es una adolescente que aun va a la preparatoria.

The Vampire Diaries: Elena es una adolescente que planea terminar la secundaria.

Twilight: Edward es como un chico nuevo y a la vez no en el pueblo.

The Vampire Diaries: Stephan y Damon son nuevos en el pueblo.

Twilight: Edward tiene un flamante volvo plateado.

The Vampire Diaries: Stephan tiene un porche turbo 911 negro

Twilight: El auto que le compra Charlie a Bella es un auto antiguo de color rojo. El auto que le regala Edward para su cumpleaños es un auto rojo.

The Vampire Diaries: Cuando Elena despierta se encuentra de que Stephan le regala a ella un jaguar rojo modelo 2010.

Twilight: el auto que usa Alice en Italia es un Porsche Turbo 11 amarillo.

The Vampire Diaries: el auto que trae Stephan desde Italia es una Porsche turbo 911 negro.

Twilight: Cuando Bella escapa de James hacia Arizona, utilizan el mercedes con los vidrios tintados.

The Vampire Diaries: Damon trae de Italia un Ferrari negro con los vidrios tintados.

Estos dos últimos autos aunque son de diferentes marcas pero se asemejan a su parecido.

Y ahora ¿cual sigues prefiriendo?

Fuente RobstenBear




The Vampire Diaries Vs. Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES