Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de diciembre de 2009

Realidad o Ficción: KStew hará música con RPattz y luego se casarán!

Robstenlovers




Ahora que se puede llamar una historia de amor musical! Los pájaros del amor están saliendo cada uno de su piedra para expresar su amor el uno por el otro. La muy enamorada Kristen Stewart, se informa, comenzó a estudiar piano porque quiere hacer música con su novio y coestrella de Nueva Luna Robert Pattinson, quien toca la guitarra.

.“Ella piensa que es realmente romántico — cualquier cosa con tal de estar cerca Rob,” una fuente le dijo al National Enquirer.

Mientras tanto, otro informante dijo que la pareja ha decidido fugarse a Londres o Vancouver. "Ellos realmente se quieren casar y lo van a hacer una vez que toda la Twilightmanía disminuya", dice la fuente. "Rob y Kristen están buscando fugarse a Londres o Vancouver, ya que fue donde se enamoraron."
Por ello esperamos un musical acerca de la historia de amor consiguiendo su fruto en forma de matrimonio yeh! el tiempo dirá sobre eso, pero por el momento se feliz con las clases de piano de Kristen. Espero que fascine a todos con su fluidez en el piano y, sobre todo, que sea capaz de atraer a su príncipe azul con su música. Buena chica suerte.

Realidad o Ficción: KStew hará música con RPattz y luego se casarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES