Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de mayo de 2011

¡Robert Pattinson se emborracha en las habitaciones de hotel!

Robert Pattinson sigue realizando entrevistas para promocionar el estreno mundial de Agua para Elefantes y siempre resultan de lo más interesantes, abordando incluso temas un poco “off topic” con simpatía y buen humor.

El último ejemplo es la entrevista que el actor ha realizado con la revista española Pantalla Semanal, donde entre otras cosas ha vuelto a hablar de su relación personal con el mundo del circo: “Fui una vez. Y es una lástima que se pierda esa tradición.

Los payasos y los contorsionistas que trabajaron en la película me contaron que en EE.UU. solo sobreviven un par de circos. Todos esos artistas pertenecen a familias que se han dedicado a esto durante generaciones, pero sus hijos, ahora, solo quieren jugar a videojuegos. El circo ha muerto, y es triste porque es más divertido que la tele”.

Rob también cuenta detalles divertidos de su vida de superestrella, pero a la pregunta de como pasa su tiempo libre cuando durante los rodajes se ve obligado a vivir en hoteles, el actor responde entre risas: “¿Qué hago? Supongo que, simplemente, ¡me emborracho!”.

Vale Rob, culparemos a tu humor inglés y haremos ver que no hemos leído esto.

fansblog


¡Robert Pattinson se emborracha en las habitaciones de hotel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES