Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de febrero de 2012

Kristen Stewart está pensando en dejar la actuación?

image host
¿Está Kristen Stewart pensando en dejar la actuación? ¿Qué hará la estrella de Twilight si no aparecíera en la pantalla grande? Sus palabras están ahí, en la revista Vanity Fair, hablando sobre la actuación “ser un mentiroso profesional”. ¿Qué significa esto para el novio de Kristen y la co-estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson? ¿Esto afectará en su relación?
De acuerdo con un informe de Hollywood Life, los fans pueden relajarse. Sí, estas palabras fueron dichas por la estrella de Breaking Dawn y sí, sí, incluso, aparecen en las páginas de la revista Vanity Fair de Marzo de 2012. Sin embargo, hay un poco más en la historia.
Parece que Kristen fue entrevistada por la revista Vanity Fair hace casi exactamente cinco años, y su entrevista del 2007 se volverá a publicar en su edición de Marzo. Y fue durante esa entrevista que Kristen Stewart contempla dejar la actuación.
“Quiero ir a la universidad para estudiar literatura, quiero decir, quiero ser un escritor, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer -.. Ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida“, dijo Kristen Stewart en el artículo.
¡Qué diferencia puede hacer cinco años! No parece probable que Kristen considerara dejar de actuar ahora a la fenomenal luz de su éxito, ¿o sí? Además de su papel como Bella Swan en la serie de películas de Crepúsculo, que protagonizará el próximo verano en Blancanieves y El Cazador.
¿Crees que Kristen podría estar un poco apenada en la actualidad por haber comparado la actuación con ser un “mentiroso profesional”? Tal vez sólo un poco, pero. Pero, ¿quién no ha dicho algo que le encantaría no haber dicho o tal vez ni siquiera recuerdan haber dicho, cinco años después?
Los fans de Kristen Stewart son sin duda un suspiro de alivio colectivo al saber que ella no está dejando su carrera como actriz. Y Robert Pattinson se puede sentirse aliviado. Los dos son compatibles, y parte de la compatibilidad sólo puede ser que cada uno entiende lo que el otro hace como un profesional. Y definitivamente hay algo que decir sobre eso.
Vía y Traducción: MundoCrepMex


Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES