Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de mayo de 2009

Wallpaper de Luna Nueva: Edward Cullen vs Jacob Black


Por peticion popular, aquí está NMM.org lector NikitaJuice El fondo de escritorio de la versión de Edward Cullen frente a Jacob Black "Fuego / Hielo".

Para full resolucion da clic aqui

15 comentarios:

  1. me encanta jacob lo super adoro
    y a robert tambien son loz
    + guapoz del mundo....

    ResponderEliminar
  2. ESTOY MUY DEACUERDOPZ JACOB BLACK ES EL MEJOR ACTOR DE NEW MOON, PERO EDWARD NO SE KEDA ATRAS PERO EN LO PERSONAL ME KEDO KON JAKE

    ResponderEliminar
  3. edwar gana es super wapicimo

    ResponderEliminar
  4. tayloor lautner 100% !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. woow ya vi laa peeli esta super geniaal pero el final me desepciono dq edwar le pide a bella que se case con el
    amo a edward XQ ISO ESOOO???
    llore een toda la peliculaa estaba
    super hermosaa
    soy una super fanaticaa dee edward
    & me gusta mucho
    neta el que no laa aiga vistoo
    VEEAANLA
    ees lo mejor en peliculaa

    ResponderEliminar
  6. LA UNICA PALABRA QUE DESCRIBE A EDWARD ES "PERFECTO"

    ResponderEliminar
  7. amooo a JACOB BLACK obviamente me quedo con el..

    ResponderEliminar
  8. IOpiizZ irremedeablemente me quedo con edward "odvio" es mas guapo que ese!! como diijeRoN q se llama ..........a si jacob black....buuuuuuuu.......... I♥U edward eres el maz guapo t.k.m

    ResponderEliminar
  9. I♥U EDWARD ERES E MAS G-NEAL Y GUAPO!!!!

    ResponderEliminar
  10. **olasZ**
    WOW ESTA SAGA ESTA INCREIBLE AMOOOOO A JACOB BLACK ES EL MEJOR...... LO SUPERRRR ADOROOOOO

    ResponderEliminar
  11. Ola!
    wow! me encanta jacob
    es el mas guapo de loz guapoz!
    y weno que decir de laas pelis
    estan increibles!
    wouw!
    amo a jacob! si eze hombre
    estuviera frente a mi me caso con el.... jajaja

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo en q los dos estan guapisimos pero definitivamente yo me quedo con edward,lo amo desde q lo vi en la peli.me fascina su mirada, y sus labios me encanta lo amoooooooo.

    ResponderEliminar
  13. TE AMITOOO!! JACOB <3 <3

    ResponderEliminar
  14. awww definitivamente me quedo con edward no dejo de buscar fotos de el y de ver las peliculas de crepusculo a robert pattinson (edward cullen) lo amo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES