Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de abril de 2010

Incidente en el Centro Richmond, alguien golpeo a BooBoo

fuente teamboobooseth traduccion y via GranAmorE&B


Pueden observar en su mejilla derecha el golpe..

Aquí les informamos del desafortunado momento que le toco vivir a Boo boo durante un evento en el cual firmaba autógrafos en el Centro Richmond, Vancouver. Esta es la explicación de una testigo..

Aquí, voy a explicar con todo detalle lo que sé del incidente.


Bueno lo primero que veo con mis amigos, es que Boo Boo estaba tomándose fotos con sus fans. Entonces, de repente, un chico adolescente corre hacia él, golpea a Boo Boo en la cara, luego corre lejos, hacia el estacionamiento. Lo siguiente que vemos es Boo Boo corriendo detrás de ese tipo, seguido por el Sr. Stewart y Sam (uno de los trabajadores de la firma). Los seguí hasta el estacionamiento.

Cuando llego, veo al Sr. Stewart arriba del tipo que golpeó a Boo Boo y Boo Boo caminando alrededor con enojo, y agitando sus brazos hablando con la gente a su alrededor. Me acerqué y vi la mancha roja en la mejilla, así que le ofrecí una curita.
Escuché a los amigos del chico diciendo "Oh, Dios mío, ¿hablas en serio? " y "esto es ridículo" Luego 3 agentes de seguridad llegaron y trataron con el chico que golpeó a Boo Boo. Más gente llegó a ver qué pasaba.

Entonces uno de los agente de seguridad nos dijo que nos fueramos, así que me fui y volví a las mesas donde Boo Boo estaba firmando. A los pocos minutos volvió con Boo Boo el Sr. Stewart y se marchó a la oficina de Seguridad para explicar las cosas. Entonces oí a Sam hablando con dos trabajadores que estaban allí. Dijo que el chico golpeó a Boo Boo entonces su papá a ese tipo le dio un puñetazo y el Sr. Stewart dijo a BooBoo de "correr tras él". Unos minutos más tarde regresó Boo Boo nos dio abrazos, y nos dijo que estaba bien.

Para aquellos de ustedes que no saben por qué ocurrió esto. El hombre golpeó Boo Boo porque no le gustaba Crepúsculo.

Y eso es todo. Hablé con BooBoo y el sr. Stewart y ambos dijeron que volverán a Vancouver.



Incidente en el Centro Richmond, alguien golpeo a BooBoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES