Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de agosto de 2009

Conoce quien sera Leah y Seth Clearwater.




Julia Jones nació en Boston el 23 de enero de 1981 (28 años). Ha sido modelo para marcas como Levis, The Gap, Esprit, and L’Oreal.
Tiene un grado en ‘INGLES’ de la Universidad de Columbia.
Ha actuado en series como ER, California Indian.
Nota: Aqui


Su nombre real es Nils Allen Stewart Jr. , nació el 21 de enero de 1994 (15 años). Campeón Mundial de artes marciales los años 2002 y 2003.

Boo Boo Stewart nació el 21 de enero de 1994 a Nils Stewart y Renee Stewart. Su nombre completo es Nils Allen Stewart Jr Él tiene 3 hermanas Maegan nombre, Fivel, y Sage. Él es japonés, chino, coreano, indio blackfoot, escocés, y el ruso. Fue nombrado uno de los más talentosos niños y también se presentó en el show. Boo Boo es un talentoso actor / bailarín y cantante y artista marcial y fue alistado en las artes marciales Junior Salón de la Fama y fue el 2002 y 2003 Artes Marciales Campeón del Mundo.

Boo Boo es también un miembro de la escuadra T-(antes Escuadrón de la Verdad), un hip hop / grupo de pop que a menudo se ve en Disney y una gira por América del Norte, otros miembros de la banda constaba de Jade Gilley bailarina, actriz y Miki Ishikawa rapero Taylor McKinney (alias hijo Karizz). Ellos lanzaron su primer CD titulado libre en abril de 2007.

Su trabajo incluye actuando de juego “Donald” en la película de horror 666: El Niño en 2006, pero antes de que appeard en las películas del patio Venta (2004), Pit Fighter (2005), El Conrad niños y 18 Dedos de la Muerte! (2006) El último Sentinel y el tío P (2007). Él tiene dos nuevas películas conjunto para la liberación en 2008, El Quinto Mandamiento y Cowslip de América, donde juega ‘Kerry’ un joven rebelde.

En TV ha aparecido en la exitosa Todo el mundo odia a Chris, Blue Dolphin niños, Dante Cove. ER, el Big Time y la película de televisión Hombre Esqueleto. La multi-talentosa Boo Boo también ha hecho stunt trabajo en películas como la película Beuwolf donde es una doble hazaña. Otros stunt trabajo fue en la película Zoom, Pit Fighter, los reyes de Babilonia y el hombre esqueleto
Nota:Aqui
GRACIAS A Saga de Crepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES