Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de agosto de 2009

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el beso más promocional del mundo.


Las imagenes que confirmarían su noviazgo no arrojan suficiente claridad
LVL
martes, 18 de agosto de 2009, 21:16
Los Ángeles.- Todo el universo fan está pendiente del primer beso en público de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se ha convertido en la instantánea más codiciada por los paparazzi de Hollywood. Y, para algunos, en una mera foto promocional para aumentar la expectativa de la próxima película de la saga 'Crepúsculo'.
Robert Pattinson y Kristen Stewart viven una corta pero intensa relación. Al menos en la prensa rosa, que les persigue por cines y conciertos en busca del ansiado beso. La última fotografía que supuestamente recoge el esperado momento la ha difundido el portal Showbizspy.com.
Según informaciones de la web, la pareja se encontraba en un concierto de Kings Of Leon en Vancouver (Canadá) cuando, en un momento de la actuación, Robert Pattinson dejó a un lado su cerveza y se volvió para besar a Kristen Stewart. Aunque, en realidad, en la imagen no se aprecia por su mala calidad si realmente se trata de los jóvenes actores. De hecho, la sombra de la manipulación planea sobre otra fotografía, supuestamente tomada en el mismo concierto.
Mientras no exista una confirmación oficial por parte de la pareja o una foto más clara de su noviazgo, los fans de los protagonistas de 'Crepúsculo' prefieren no dar crédito a las informaciones, aunque su presunto amor más allá del film es un tema que lleva coleando varias semanas.
Robert Pattinson fue elegido recientemente el hombre más sexy del mundo y, desde entonces, su popularidad se ha disparado hasta el punto de que sus escenas de desnudos son las más solicitadas en Internet.
> La primera imagen es la última fotografía difundida por Showbizspy.com. La segunda, la primera que circuló por Internet, que muchos medios consideran manipulada.
lavozlibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES