Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de enero de 2010

Kristen Stewart "Tiene Los Pies En La Tierra, Es Auténtica Y Acogedora"

Gracias a Hollywood Life vía twilightish



Kristen Stewart de 19 años, puede parecer una chica solitaria y de mal humor en las fotografías, pero Joan Jett, de 51 años, dice que ella es en realidad pura diversión! Joan habló con HollywoodLife.com en el estreno de The Runaways en Sundance el 24 de enero en Park City, Utah, y ella nos dijo lo que fue trabajar con (y enseñar) la verdadera Kristen. “Yo la había visto en las películas y portadas de revistas, pero no me dejé llevar por eso”, nos dijo. “Descubrí que ella tiene los pies en la tierra, es auténtica y acogedora.”


Ella también dijo que a Kristen apenas hubo que darle alguna dirección cuando asumió el papel de la rockera Joan. “Yo no le di ningún consejo”, dijo. “Ella me tomó, estudió la música de The Runaways, ella me miraba y escuchaba mi voz. Le di algunas grabaciones de mí hablando... cuando yo tenía 14 años. Yo tenía un acento de Maryland/ Pennsylvania, que ella quería. Ella tenía fotos... tenía libros... ella lo hizo a su modo.”


Wow! Quién sabía que Kristen podría hacer tanto estudio y tan rápido?


¿Y cómo se siente Joan acerca de ver a Kristen convertida en ella? “Pensé que era realmente extraño,” Joan admitió.


You can read it in english here!

Kristen Stewart "Tiene Los Pies En La Tierra, Es Auténtica Y Acogedora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES