Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de enero de 2010

Peter Facinelli Respondiendo Las Preguntas De Los Fans Y Hablando Sobre Rob


Gracias a robnoticia vía RPLife


Durante un chat en vivo con Peter Facinelli anoche respondió unas cuantas preguntas realizadas por los fans acerca de Rob y Edward.

Hola Peter, Espero que esté bien!

P: ¿Si pudieras ser cualquier otro personaje que no fuera el tuyo en la Saga, quién serías y por qué? Gracias por todo el tiempo que nos das a tus fans en twitter! xx

Peter Facinelli: Edward, por muchísimas razones, si yo fuera más joven sería un gran personaje para interpretar. Ya que no podía interpretar a Edward estoy muy feliz interpretando al padre. No creo que la manzana caiga lejos del árbol.


Team Taylor o Team Robert?
Peter Facinelli: haha - Me tengo que ir por el Team Robert. él es mi familia. Me encanta Taylor, pero Rob interpreta a mi hijo por lo que tengo que quedarme en la familia.


Pero respecto a los verdaderos actores de la película - Creo que los dos tienen un inmenso talento y los apoyo a ambos.



You can read it in english here!


Peter Facinelli Respondiendo Las Preguntas De Los Fans Y Hablando Sobre Rob

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES