Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2010

El productor de la saga Twilight, Eclipse dice que la historia no se puede cambiar para atraer a los hombres

Gracias a Examiner les traemos la siguiente noticia

64pf2vEn la expansión de la audiciencia de la saga Twilight (atraer al público masculino) hubo algunas medidas que fueron tomadas, pero una de ellas, de acuerdo al productor Wyck Godfrey no cambia la historia.

En TIME fue posteado que una ventada en la saga Twilight, fue creada para dar la bienvenida a la audiencia masculina, con los trailers mas masculinos, un director (David Slade) quien es famoso por sus películas en el pasado (quien cuando comenzó a leer el guion de Eclipse dijo, M*** es un buena historia) y tiene estrellas como Kristen Stewart, Julia Jones y Nikki Reed.

Mientras que se considero, se explica en TIMES, los cambios fueron hechos bajo el concepto de tener los lobos (incluyendo la hembra lobo Leah Clearwater), parcialmente desnudos por un momento, lo demás no fue cambiado.

“Lo más importante de hacer una adopción de un libro de una seria tan amada, es que tienes que hacer que la película funcione para la gente que ama los libros. Nos mantenemos dentro del libro y nos expandimos más allá de eso. Pero no puedes cambiar la historia, la gente te mataría”


El productor de la saga Twilight, Eclipse dice que la historia no se puede cambiar para atraer a los hombres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES