Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2010

Taylor Lautner dice que la 'Mercancía Twilight' puede ser 'Muy Rara'

Fuente: MTV Traducción: LunaNuevaMeyer

"No he visto nada demasiado loco," le dice a MTV News.

Parece que hay una multitud de productos con la cara de las estrellas de 'Twilight'. Loncheras, ropa, carteles, recortes de cartón - lo que sea, todos los fans lo compran.



"No he visto nada demasiado loco . Hay una amplia variedad ", Taylor le dice a MTV News acerca de toda la mercancía relacionada con 'Twilight'. "Hay ChapStick. Hay kits de maquillaje. Estan las camisetas, y las barras de chocolate. "

Checa lo que piensan Kristen y Robert sobre su propia mercancía en "leer más"

No hay un artículo en particular que se le haga muy extraño, sólo el hecho de que el forma de eso [la mercancia]. "Es raro ver tantas cosas diferentes", dijo. "Yo no [tengo nada de eso] definitivamente no".

Mientras que la cara de Stewart no está en nada que sea fuera de lo común, ella ha oído historias acerca de algunas cosas en la que los chicos están. "He oído que hay bastantes artículos obscenos que se pueden obtener con las caras de los chicos en ellos ", dijo. "En realidad yo solo estoy en camisetas y muñecas y esas cosas, para ser honesta. No creo que estoy en ropa de cama y cosas así, que sigue siendo divertido-raro. "

¿Qué tan extraño se pone esto? Pattinson nos explica. "Me gusta el brillo lubricante. Pensé que era realmente divertido", se rió. "Yo estaba como, 'Yo no firmé para eso! ¿Dónde está el papel? " Creo , sí , estoy bastante seguro de que es brillo. ... Creo que es lubricante".


Taylor Lautner dice que la 'Mercancía Twilight' puede ser 'Muy Rara'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES