Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de agosto de 2009

Noot Seear habla acerca de Twilight


Style.com tiene esta increible entrevista con Noot Seer donde habla de RPattz, del modelaje y de como los Libros de la Saga la hicieron llorar:


La historia de la modelo convertida en una actriz es un ajedrezada, sin lugar a dudas. Por cada Charlotte Rampling o Penélope Cruz, hay una Cindy Crawford en el Juego Limpio, la condición sine qua non de la mala carrera se mueve. El jurado aún está deliberando sobre Noot Seear, pero eso es sólo porque Seear, alumbre una de las pistas de aterrizaje y un sinnúmero de campañas, no será visto en su primer papel hasta noviembre. Ahí es cuando la Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, se libera-o, para decirlo de otro modo, que es cuando Noot Seear puede esperar para hacer el salto del modelo convertida en actriz a los paparazzi cantera. En la próxima película, Seear juega un "pescador". "Ella es una especie de sirena", explica Seear de su carácter. "Ella atrae a los turistas para llevar a su alimentador de personas. Básicamente, ella es el cebo humano. "El papel es pequeño, pero vital, y el mes pasado, los 25 años de edad, nativo de Vancouver obtuvo su primer gusto del Crepúsculo relacionados con el pandemonio cuando se unió a Robert Pattinson y la banda en Comic-Con. Aquí, Style.com habla con Seear sobre las diferentes maneras de trabajar de una cámara, disfrutando de lo que queda de su anonimato, y de ser un adolescente en el amor.
-Maya: Usted ha sido modelo desde los 13. ¿Están todos esos años en delante de la cámara de trabajo a su ventaja o desventaja a medida que la transición a la actuación?
NS: Ambos. La ventaja, sobre todo, es que estoy acostumbrado a estar en frente de la cámara. Estoy cómodo con una tripulación de alrededor de las luces y con disparos en la cara, y me sale el estilo de vida, haciendo un trabajo y luego volar a la siguiente ronda de piezas moldeadas. Hay similitudes. El gran obstáculo es que cuando el modelo es todo acerca de la participación de la cámara, mientras que en la acción, tienes que entrenarte para no darse cuenta de la cámara en absoluto, y sólo en la escena, con los demás actores. Pero eso es lo que he sido la formación que hacer. Yo no soy de venir a este totalmente frío.
M: Si hubieras leído el libro de Crepúsculo antes habrías participado en esta parte?
N:No, en realidad. Y aunque la primera película había llegado a cabo por el tiempo que he oído hablar de la función, todavía no tenía una clara idea de lo que una gran producción de este fue una locura y lo culto que tiene. No hasta que me golpeó bastante el Comic-Con. Quiero decir, las personas que dormían fuera de la noche a la mañana sólo para echar un vistazo a la fundición y, a continuación, usted sabe, vamos en este auditorio, y la pantalla de un clip de la película, y los fan son sólo gritos, como, el fuerte ruido que no he escuchado nunca. Los gritos y moriría por un minuto y, a continuación, Rob [Pattinson] toco el pelo, sus ojos o algo, y eso es todo lo que tenga que gritar para la puesta en marcha de nuevo.
M:¿Miras a Robert Pattinson y pensar, yikes, que va a ser mi vida en unos pocos meses?
N: No estoy seguro de que será la misma cosa. Mi parte es relativamente pequeña y, a continuación, no estoy regresando hasta la cuarta película, de modo que me gustaría pensar que puede permanecer bajo el radar. Todos los que fama, quiero decir, sé que es algo que Rob ha estado luchando con el, ya que pasó tan rápidamente a él y de tal manera masiva. Me gusta poder caminar por mi calle sin ser reconocido, y no me gusta conocer personas de mi empresa. Así que lo que prefiere, en lugar de ir a por algunas grandes exitosa después de esto, es la construcción de mi carrera lentamente, con algunas indies, las cosas así. Buenas secuencias de comandos, una buena directiva. He conseguido tener un montón de la longevidad como un modelo, porque nunca me sobreexpuesta. Estoy esperando que pueda tener el mismo tipo de carrera como actriz.
M: Esperas por lo que has leído los libros de Twilight ahora, sin duda?
N: He leído en los aviones. Creo que hay algo en que aumenta la emoción de vuelo, porque estaba llorando, literalmente, todo el camino a través de cada uno de esos libros. De vuelo y el llanto. Estoy segura de que la gente pensó que yo estaba loca.
M:¿Has entendido lo que hace que las adolescentes de manera fanática sobre los libros? Quiero decir, ¿existe algo en su vida, a esa edad, que se consume con que?
N: Es muy vergonzoso, no puedo decir. Vamos. Yo confieso libremente a mi propia obsesión por Anne de Green Gables. Libros y miniseries. Saved by the Bell. Quiero decir ... Zack Morris, oh. El rubio uno? Tuve carteles, todo. Creo que sigo siendo un gran fan de Zack Morris. Me probablemente monstruo si lo vi en una fiesta.
M: ¿Qué hace ese tipo ahora?
N:Sabes si va a haber a ser una reunión, ¿verdad? Hay una reunión?
M:Por lo tanto, aferrarse, a los 13 esta bien, y de recapitulación de un largo día de rodaje, por ejemplo, Mario Sorrenti y, a continuación, volver a su apartamento en Nueva York y ver cintas de Salvados por la Campana y la práctica de firmar su nombre "Noot Morris ", hasta que al irse a la cama?
N:Tengo una representación de este difícil momento. Bueno, el Salvados por la Campana, tipo de cosas anterior a Nueva York. Pero había algo de eso. Era muy confuso, siendo tan joven y ser arrojados a la que el mundo adulto. Me colgó con un montón de personas de edad avanzada, y creció rápidamente. Estaba planteada por tipo de moda. Y algunas cosas de adolescentes que, tan sólo perdió en el mismo. Pero, usted sabe, como todos los 14 años de edad, tenía pocos secretos aplasta a las personas que probablemente no sabía que existía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES