Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de septiembre de 2009

St. Vincent habla sobre su aportación al Soundtrack de Luna Nueva

Mtv tuvo una entrevista con la cantante St. Vincent (Annie Clark); habla sobre la canción que ella y Justin Vernon de Bon Iver tiene en el soundtrack de Luna Nueva, titulada Roslyn.



El Soundtrack también reune una colección de artistas no tan conocidos con una tonelada de espíritu indie-rock. St. Vincent (su nombre real es Annie Clark)- quien ha hecho su nombre para sí misma con álbumes como solita y colaboraciones con Sufjan Stevens- se juntó con Justin Vernon para la canción "Roslyn".
"Él canta con su bello falsetto y yo estoy cantando muy, muy bajo". Clark dijo a MTV News. "Pienso que hay algo vampírico y aterrador sobre nosotros cantando juntos. Es simple, despojada de cualquier canción. Es muy elegante y bella".
Clark y Vernon habían estado hablando sobre trabajar juntos un tiempo, y cuando Justin escribió "Roslyn", ni él así como Clark llegaron a imaginar que la canción terminaría en el soundtrack de Luna Nueva. "Grabamos la canción por su alegría, y luego pareció que a la gente de Twilight le interesaba usar la canción para la película" ella explicó. "Así que naturalmente ocurrió..".
Para leer el artículo completo en inglés Aquí.

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/22-09-2009-st-vincent-habla-sobre-su-aportacion-al-soundtrack-de-luna-nueva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES