Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart con los pies en la tierra en su cita de Sushi – Todos los nuevos detalles

Les dijimos anteriormente que R-Patz y K-Stew tuvieron una cita sushi y tomaron fotos con una fan, pero ahora tenemos toda la información sobre dónde fueron y todo lo que pasó en el Iwata en Sherman Oaks, California
No hay nada mejor de Rob Pattinson y Kristen Stewart como salir y ser personas normales. Rara vez se les ve fuera de casa en súper elegantes restaurantes o clubes y fiel a su estilo, salieron a la muy informal y de bajo perfil Sushi Restaurant Iwata en Sherman Oaks, California, el 06 de febrero y HollywoodLife.com tiene todos los detalles sobre la noche de lo más normal.
Sundy Carter y su hija (y Twi-hard), Deja, se sentaron junto a Rob, Kristen y la madre de Kristen, Jules Mann-Stewart, en el restaurante y nos dijo todo acerca de la increíble experiencia.
“Rob, Kristen y su mamá fueron muy amables y amistosos”, dijo Sundy.”Parecían muy felices y con los pies en la tierra. Ellos tomaron fotos con mi hija, lo cual fue dulce de ellos. “
Iwata está situado en el Valle, que es donde vive la familia de Kristen. El restaurante es muy íntimo y consiste en cerca de siete mesas y una zona de bar.
Estamos tan agradecidos Deja es un gran fan Robsten y tomó fotos con Rob y Kristen. Tomó unas pocas horas obtener un asimiento de ella, ya que estaba viajando a Filadelfia con su madre en la actualidad. “Deja es una bailarina y estamos filmando un documental sobre la recaudación de dinero para nuestra querida amiga, Carolyn Gibbs, que está luchando contra el cáncer”, explicó Sundy. “Mi hija se estará presentando mañana por la noche.”
Si desea obtener más información acerca de su fundación, por favor visite este sitio.
¿No te encanta escuchar detalles acerca de lo normal que Rob y Kristen son en la vida real? Estamos tan contentos de que estén felices y bien, especialmente después de su último año loco.
Traducción La sagarobsten



Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES