Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de enero de 2011

Jessica Szohr le roba protagonismo a Ashley Greene

La actriz de Gossip Girl ha protagonizado la campaña de Sobe Life. El año pasado fue la actriz de Crepúsculo quien lució un bikini en body-paiting.

El año pasado fue Ashley Greene, actriz secundaria dentro de la saga Crepúsculo la que protagonizó la campaña de SoBe Lifewater y sus bebidas poniéndose el bikini de body-painting. Para este 2001, la marca ha decidido contar con otra secundaria de lujo, Jessica Szohr, de la famosa serie Gossip Girl. Se podría decir que Jessica Szohr es la cara más desconocida de Gossip Girl. Mientras que sus compañeras Blake Lively y Leighton Meester han conseguido una fama más allá de la serie -la primera es la actual embajadora de los bolsos Chanel- ella sigue trabajando por conseguir mayor exposición en los medios.

Puede que el último papel de la actriz, de 25 años de edad, para la marca de bebidas SoBe Lifewater consiga esa proyección que está buscando. Ya sucedió con Ashley Greene el año pasado, pasando de ser una simple actriz secundaria hermosa de la saga Crepúsculo a ocupar portadas de revistas -gracias, también, a su romance con Joe Jonas.

Para la nueva campaña de SoBe Lifewater, Jessica Szohr, que en Gossip Girl interpreta el papel de Vanessa Abrams, posa con un body-painting que imita la piel de un reptil. Las fotografías fueron tomadas en Costa Rica, donde la actriz corre por la selva o posa cerca de una impresionante catarata.

Las fotografías de la campaña aparecerán en la edición de trajes de baño del número de febrero de la revista Sports Illustrated. En ella, Szohr declara: “El año pasado el posado de SoBe Lifewater tuvo lugar en una impresionante playa; este año el posado en la selva sigue siendo increible, pero un poco distinto. Tuvo un componente de tensión que me encantó”.

Fuente: Europapress via generacion




Jessica Szohr le roba protagonismo a Ashley Greene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES