Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2011

MTV: Cosas del Set de Twilight que nos gustaria llevarnos a casa

Mientras esperamos las piezas finales de Breaking Dawn se den a conocer (aparte del vestido de novia?), MTV tiene un artículo muy lindo sobre las cosas de la saga de Crepúsculo que nos encantaría poder llevarnos a casa. Echa un vistazo a su lista :

Image hosted by uppix.net

La motocicleta sucia de “New Moon”
Nosotros por lo general, hacemos frente a las rupturas en algún lugar dentro de una bolsa de tamaño gigante de chocolates , pero seamos sinceros, el duelo de un amor perdido se ve mucho más atractivo cuando lo estás haciendo en la motocicleta de un suicida con el corazon roto . Vroom Vroom!

Image hosted by uppix.net

El anillo de compromiso de “Eclipse”
Sólo tiene sentido que, antes de que nos casemos con nuestro propio Sr. Cullen, también consigamos un anillo con un pedazo gigante que de brillo y que anuncie a todo el mundo exactamente qué tipo de genialidad romántica está a punto de aterrizar.

Image hosted by uppix.net

El juego de ajedrez de la luna de miel de “Amanecer”
Porque cuando uno está finalmente a solas con su marido vampiro después de meses y meses de espera angustiosa, lo único que quieres hacer más que nada es … jugar al ajedrez. Sí.

Image hosted by uppix.net

Edward Cullen
No es un cartel de Edward Cullen. No es una figura de acción de Edward Cullen. No una serigrafía, ni un peluche tamaño natural, ni una almohada con la cara y el cuerpo de Edward Cullen en ella . Queremos al real, actual Edward Cullen, y lo queremos ahora. DINOS TU PRECIO, “Twilight”.


Fuente: HollywoodCrush
Vía TwilightersAnonymous
Traducción: DiarioTwilight


MTV: Cosas del Set de Twilight que nos gustaria llevarnos a casa

1 comentario:

  1. Increible Breaking dawn, lo maximo quiero ver la saga las veces q sea necesario, no me a burren mas claro cada dia me gustan mas y me enamoro de Edwarda!! q linda pareja hacen uds Rob y Kristen <3 los amoooo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES