Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2011

¿Jackson Deep o Johnny Rathbone?

Si bien no es bueno comparar actores, debemos reconocer que entre estos 2 hay mucho parecido…. Y no hablo solo de el parecido físico… si no que ambos son fantasticos!

Estos talentosos chicos tiene más cosas en común:

Ambos tiene pasión por la música. A los doce años, la madre de Johnny le compró una guitarra eléctrica, el comenzó tocando en varias bandas de garaje. Su primera banda fue en honor a su novia Meredith. Jackson por su parte forma parte de la banda 100 Monkeys. Y tambien empezó tocando la guitarra que le regalo su mamá.

Depp tiene alrededor de 19 tatuajes, muchos de ellos significa personas o eventos importantes en su vida. Los que más nos pueden llamar la atención son: Un corazón con el nombre Betty Sue (su madre) y un gorrión en cada antebrazo.

Jackson tiene menos tatuajes, pero coincidencia o no, también tiene un corazón con la palabra “mom” para su mamá y plumas de gorrión en cada brazo.

Ambos han sido mencionados como candidatos a personificar a “El Acertijo”

En una entrevista le preguntaron a Jackson si había rechazado algún papel y después se había arrepentido, el dijo como broma, que se arrepentía de haber dejado ir el papel de Jack Sparrow. También ha dicho que Johnny Deep es una especie de héroe para el.

Los dos son bastante versatiles en su apariencia:

Y de no haber sido por Deep… Rathbone también podría haber sido un excelente Sombrerero Loco

Bueno, no se ustedes pero, si Jackson va a tomar a Johnny como inspiración… adelante, nos encanta la idea. Tiene el talento, el carisma y el Sex Appeal para hacerlo…

Gracias a CullenFansClubMEX



¿Jackson Deep o Johnny Rathbone?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES