Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2011

Un joven mordió a una mujer, para luego decir ser vampiro y necesitaba alimentarse

loading

La detención de un joven de 19 años de Texas, EEUU., que dijo que era un vampiro de 500 años de edad y que venía del infierno, ha planteado interrogantes preocupantes acerca de la influencia de la cultura popular en el comportamiento humano.

Lyle Monroe Bensley está detenido en la Cárcel del Condado de Galveston después de que supuestamente irrumpiera en un apartamento de una mujer para luego morderla en el cuello, dijo la policía. La mujer, cuyo nombre no ha sido publicado, logró liberarse y huir de la vivienda.

Cuando la policía llegó al lugar, encontraron a Bensley en pantalones cortos, silbando y gruñendo en el estacionamiento. Rápidamente escala dos cercas antes de ser capturado, gritando todo el tiempo que él “no quería alimentarse de seres humanos”, dijo el capitán Jeff Heyse de la policía del condado de Galveston a ABCNews.com.

“He tratado con gente muy extraña”, dijo Heyse. “Ustedes saben, chicos que piensan que son Jesús y otras cosas. Pero nunca había visto nada como esto.”

Incluso en la cárcel, los guardias fueron advertidos por Bensley, les pidió ser inmovilizarlo por la seguridad de los guardias, rechinando los dientes y diciendo que tenía “necesidad de alimentarse”, dijo la policía. No está claro si Bensley estaba ebrio o drogado en el momento del ataque, pero la policía dijo que una evaluación psiquiátrica está pendiente.

El ataque de Bensley inspirado supuestamente en vampiros y sus lamentos por su aparente necesidades sobrehumana trae a la mente las películas de la saga “Crepúsculo” y la serie de HBO “True Blood”, los cuales tienen muchos seguidores devotos. Que algunos expertos, dicen, podría servir de inspiración para las personas que sufren de enfermedades mentales.

“El contenido de un episodio psicótico a menudo se basa en el mundo real”, dijo Josh Klapow, psicólogo clínico y profesor asociado en la Universidad de Alabama en Birmingham School of Public Health. “Los vampiros son muy importantes en nuestra sociedad en estos momentos desde el punto de vista la cultura pop. Y esa información puede alimentar las alucinaciones”.

El ataque “Vampiro” plantea interrogantes sobre la influencia de la cultura popular en el comportamiento.

La víctima de la presunta agresión relató, que después de oír un ruido en su apartamento, fue golpeada en la cama, arrastrada por un pasillo, clavada contra la pared y luego mordida, la terrible experiencia fue horrible. Nunca había conocido a Bensley y no sé por qué él me atacó, dijo a la policía.

Bensley fue acusado de robo con intento de asalto. Su fianza se fijó en $ 40.000.

informe21




Un joven mordió a una mujer, para luego decir ser vampiro y necesitaba alimentarse

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES