Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

16 de agosto de 2011

Dakota Fanning actuara al lado de Tom Sturridge en Effie !


Parece que Dakota Fanning trabajara al lado de Tom Sturridge y un montón de gente agradable en la película Effie, programada para abrir en el Festival de Cine de Venecia 2012. La película cuenta la historia del infeliz matrimonio de John Ruskin y Eufemia Gray (Effie, interpretada por Dakota). Lee la nota más abajo para comprender de qué se trata el último proyecto de esta chica:

http://www.dakotafanningworld.com/wp-content/uploads/2010/09/Dakota-Fanning-Pictures-155.jpg

EXCLUSIVO: Dakota Fanning será la estrella en el papel de Effie en la biografía de época, cuyo guión fue realizado por Emma Thompson, es el matrimonio infeliz entre Euphemia Gray y el famoso crítico John Ruskin en Londres, en el año de 1850. Richard Laxton (An Englishman in New York) es el director. A pesar de era una adolescente impresionante, nunca fue consumado el matrimonio, porque Ruskin por alguna razón, se sentia disgustado por su cuerpo. Después de soportar un matrimonio sin amor, e intimidada por sus familiares, Effie se apasiona por el protegido de Ruskin, el pintor John Everett Millais.

Greg Wise interpretara a Ruskin y Tom Sturridge sera Millais. Thompson interpreta a lady Eastlake, que toma a Effie bajo su ala cuando es claro que el sindicato estaba destruyendo a la joven. Julie Walters y Derek Jacobi interpretan a los padres de Ruskin, y Edward Fox está en conversaciones para interpretar al marido de Lady Eastlake, Sir Charles Eastlake. Él fue el principal patrocinador de la Real Academia. Estaba cansado de Ruskin y de sus ideas radicales antes de que el triángulo amoroso sacudiera a la comunidad artística. La producción comenzará el 17 de octubre en Escocia, Londres y Venecia. La película está siendo producida por Don Rosenfeld y Andreas Roald. Levantaron el presupuesto de $ 10 millones a través de capital privado.

Los preliminares de esta película duraran tanto como el matrimonio entre Effie y Ruskin, por lo menos, Effie se complace en una reunión inicial. En el camino, Carey Mulligan y Saoirse Ronan se había informado anteriormente, ya que la trama gira alrededor del papel de Effie, pero la idea central de la película fue interrumpida cuando Gregory Murphy llevo a los productores a los tribunales alegando ​​ infracción de derechos de autor en relación con su obra The Countess , que también explora el matrimonio de Ruskin. Todo esto funcionó bien para Fanning, quien tiene ahora 17 años.

“Es el primer guión original por Emma Thompson después de hacer varios ajustes, y que llega al corazón de la Inglaterra victoriana”, dijo Rosenfeld, el ex jefe de las producciones de Merchant Ivory. Rosenfeld y Roald son también productores de The Voyage of Time, dirigida por Terrence Malick, para quien Thompson ha firmado para ser uno de los narradores. “El guión de Effie fue siempre brillante, pero a veces estas cosas llevan su tiempo”, dijo Rosenfeld. El tiempo les ha permitido recaudar fondos sin tener que realizar la venta de productos nacionales e internacionales. Esto no se irá hasta el estreno de la película, que los productores esperan que suceda en el Festival de Venecia 2012.

Fanning, que acaba de grabar los dos últimos volúmenes de la Saga Crepúsculo: Amanecer, está representada por One Talent Management y por The Osbrink Agency.

fuente Deadline via foforks
traduccion diariotwilight


Dakota Fanning actuara al lado de Tom Sturridge en Effie !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES