Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de octubre de 2010

Jodie Foster: Me sorprende Kristen Stewart como actriz


A pesar de que Kristen Stewart interpretó a su hija en la habitación del pánico, Jodie Foster nunca realmente esperó que la estrella de Twilight permaneciera en el negocio.
No es que Foster no creía que Stewart tenía talento o que era profesional, pero …

Ella es una gran persona, y no me sorprende que se haya ido a hacer grandes cosas,” Foster me dijo anoche para la revista Elle en el show de los premios de Hollywood en el Four Seasons de Beverly Hills. “Pero me sorprende ella como una actriz.
¿Por qué?

Yo no creia que eso era a donde se dirigía”, explicó Foster.”Y aunque su madre decia :” No, realmente, realmente quiere ser actriz, ” Yo sentia como que No, ella no lo hará porque realmente no tiene la personalidad estereotipada.”

Significa que Stewart no trataba de ser famosa? Quién lo hace?” Foster dijo. “Cualquiera que tenga un cerebro no. Eso te dice qué tan inteligente es Kristen Stewart.

Fuente: E!Online
Via FierceBitchstew y RobstenLustOnline
Traducción: DiarioTwilight
Jodie Foster: Me sorprende Kristen Stewart como actriz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES