Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de octubre de 2010

MTV Rough Cut: Kristen Stewart


MTV tiene el famoso Rouh Cut con Kristen Stewart, quién habló sobre aprender a bailar en el tubo, el guión de Breaking Dawn, si hay o no plumas en él y lo que le dijo Bill Condon sobre su "hija".
El impacto de Mallory en ella...

Tuvo un increíble impacto en mi, no es como que soy una persona completamente nueva después, no me puedo relacionar con ese sentimiento de pérdida, rara, incompleta... pero es buen mensaje para los jóvenes, los fans de twilight, el hecho de que si no te respetas o te agradas a ti misma, nadie lo va a hacer, fue fácil hacerlo, espero que no suene muy arrogante porque hay mucha gente que lo encuentra complicado. Pero me siento orgullosa de ello fue divertido también porque esta un poco loca.

El día que tenía que vestirse de stripper...
El día que empezamos a filmar estaba tan perdida, caminaba por la calle en una túnica, solo que no me di cuenta que no estaba bien atada y no me importó, no me dio miedo, gracias a Dios, pero ese día... no me ves
quitarme la ropa o bailar en el tubo en la película, aprendí a hacerlo, hay una toma, la gente debe saber que soy yo, al fondo, es como una sombra y se ve cuando voy bajando por el tubo.


Quieres crédito por ello...
Claro que sí, no es fácil de hacer y trabajé fuerte para hacerlo, pero no me importaba nada respecto a las preguntas normales que te haces, ¿estás bien con eso? ¿estás bien con el hecho de que harás eso enfrente de la gente? ¿enfrente del mundo?, para mi la experiencia fue muy natural, vino... la historia fue tan importante para todos que no pensaba nada de eso en el set, porque me hubiera matado.

Mallory no tiene el control sobre su vida, más que a través de su sexualidad... ¿sientes que en tu vida has podido llegar a usarla como ventaja?
Haciendo esta película te das cuenta lo fácil que es, fui a un strip club con el director y el encargado de vestuario y estar ahí con ese extraño grupo de gente en la tarde... me ofrecieron trabajo... caminando en New Orleans usando lo que estaba usando te das cuenta... nunca lo haría...

Es bueno saber cuales son tus opciones...
Sí [risas].

Desde la última vez que hablamos filmaste On the Road, sé que es un proyecto muy importante para ti, estabas neviosa, ¿se fueron?
No, definitivamente no, me temblaban las manos al llegar al set, pero fue todo lo que quería que fuera, excedió mis expectativbas, fue muy divertido, literalmente fue uno de los más... fue salvaje... no sabíamos que esperar todos los días, fue diferente pero mantuvimos el espíritu de la historia de ser impulsivos, todo pasa por ninguna razón...

Sientes que te hubiera gustado ser parte de esa generación...
Sí, totalmente, tuvimos muchos visitantes intimidantes de esa época, escritores, biógrafos, eso fue... sentíamos que sabíamos más que otra gente, a todos los conocemos por nombre pero hay gente que vivió eso, espero que no vayan a creer que somos unos niños estúpidos haciendo la película. Siempre te cuestionas.

Estás por ponerte en los zapatos de Bella por última vez...
Es raro porque se siente lo mismo pero a la vez es distinto porque sabemos que se acabará, pero no se ha terminado, tenemos el trabajo más importante que hacer.

El guión de Breaking Dawn...
Para ser honesta no te sorprende, porque ya conocemos la historia, pero
lo lees hasta que llegas a la última hoja esperando que no te decepciones, es muy bueno, no sé, es muy sólido, empezamos Robert, Taylor y yo, básicamente sabemos todas las líneas del libro que va a haber, las escenas que pusieron, pero siempre es atemorizante cuando no sabes cuales son las escenas que les parecieron importantes, solo porque tu tal vez lo percibiste de otra forma.

Crees que capturaron lo importante del libro...
Sí, hay un par de cosas que... pero por suerte puedo decir "que tal esta línea", si no está en el guión, puede quedar.

¿Ya conociste a quién hará a su hija? Robert y tú tuvieron que aprobarla...
No, pero no la he conocido, suena tan raro... "no he conocido a mi hija aún"[risas].

Pero ya viste imágenes de ella, ¿ves algo de ti y Robert en ella?
Sí, es divertido proque Bill nos dijo "esperen a que vean esta niña, es casi como si tú y Rob fueran a tener una hija, sería como ella" y pensé "eso es raro"... se ve como Bella, lo cual parece correcto, lo gracioso es que ella tiene ojos verdes y las dos tendremos que usar lentes de contacto juntas.

Las plumas están el guión...
Por supuesto, !vamos! Es importante, de hecho, no sé como podríamos no tenerlas.

Siempre preguntó cosas que ponen en mi twitter, esto es bizarro, pero ¿sabes lo que el krisbian?
Sí, no puedo mentir sobre eso, sí... de hecho enfurece a una persona [risas]...

¿A quién?
Tu sabes, mi hermano... pero, sí es gracioso... hola...

Estás bien con eso...
Sí, ¿como sería con tu nombre?...

Nunca va a suceder...
No sería lo mismo porque si fueras lesbiana no tendría sentido...

Funciona mejor con tu nombre así que feliciades por eso...
Gracias.


Gracias a Crepusculomeyer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES