Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de octubre de 2010

Robert Pattinson en la lista de los 5 famosos ricos minimalistas

http://www.tvgrama.cl/v2/images/stories/teens/Robert_Pattinson/vancouver/robert_pattinson_van_399_1.jpg

La lista incluye el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el actor Vincent Kartheiser de “Mad Men”,, la cantante canadiense Jane Siberry, cofundadora de Apple Steve Jobs, y nuestro querido Rob.

La estrella de Twilight Robert Pattinson probablemente recibe muchos regalos de los fans y de las marcas que quieren ser asociados con su cara bonita, pero al parecer, él no está puesto en las cosas materiales.

“Yo no busco las comodidades y esas cosas. Creo que tipo puede prescindir de la mayoría de las cosas. Me compré una guitarra muy buena hace poco, que es la única cosa en la que realmente he gastado mucho dinero, “dijo. “Pero eso es lo único. Yo tenía mi apartamento en Londres antes de cuando yo estuviera en paro, es un lugar pequeño y me gustaba. Había que caminar a través de una cocina de un restaurante y hasta la escalera llena de basura y no habia calefacción. Eso me gusta. Pero ahora es muy difícil. No puedo vivir en lugares como ese. “Lo cual es una lástima, porque vivir al otro lado de la cocina de un restaurante suena perfecto para hacer travesuras a la medianoche por bocadillos.

Fuente: StrictlyRobPattinson
Traducción: DiarioTwilight

Robert Pattinson en la lista de los 5 famosos ricos minimalistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES