Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de octubre de 2010

Kristen Stewart y Megan Fox, las más guapas de los Scream

Los premios más terroríficos, Scream Awards, premian el cine de terror y ciencia ficción, pero los premiados no se olvidan del glamour

http://www.diariotwilight.com/wp-content/uploads/2010/10/kristen-647x231.jpg
Los premios más terroríficos, Scream Awards 2010, ya están en el horno, y algunos incluso cocinados pues la gala se celebró el sábado en el Greek Theatre de Los Angeles. Sin embargo, será hoy cuando conoceremos la lista oficial de premiados, aunque ya podemos saber cuáles han sido algunos de los galardones, y parece que a ‘Crepúsculo’ le ha vuelto a tocar el gordo: mejor película de fantasía y mejor actriz y actor para Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Pero, ¿qué son unos premios sin alfombra roja? Puesto que todavía no tenemos toda la información sobre los galardones del terror, algunos nos hemos podido recrear con el glamour de las estrellas de Hollywood, y es en este punto donde Kristen Stewart, vestida de Guillermo Jop, y Megan Fox, de Azzedine Alaia, han conseguido su mayor puntuación, aunque tratándose de terror, algún modelito estilo Lady GaGa habría sido más adecuado.
Fuente: LaVerdad.es


Kristen Stewart y Megan Fox, las más guapas de los Scream

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES