Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de abril de 2010

Robert Pattinson: "Me gustaría estar tan fuerte como Taylor".

Os dejo un reportaje de una revista juvenil:


¿Te imaginas al vampiro más deseado con el cuerpazo de nuestro lobo favorito? ¡Menuda mezcla! Robert se ha propuesto estar así de cañón ¡para amanecer!

Pues sí, Robert tiene una nueva misión. Conseguir un cuerpazo como el de Taylor ¡para la última película de La Saga! Robert no estaba nada contento con la escena de Luna Nueva en el que podemos verlo con el pecho descubierto ... A sus fans les encanta, pero él se veía con muy poco músculo en comparación a Taylor y por eso ahora ¡ha decidido ponerse las pilas!

Éntrenos ¡A saco!

El rodaje de Amanecer no empezará hasta otoño pero Robert ya ha comenzado con los éntrenos y se lo está currando mucho ¡para poder lucir abdominales! Aunque se encuentra en pleno rodaje de su nueva película , “Bel Ami”, Robert siempre encuentra tiempo para escaparse al gimnasio. Lo que no sabemos es si le ha pedido consejo a Taylor para ponerse en forma o si quiere sorprenderlo ¡con su nuevo cuerpo! Lo que está claro es que si Robert consigue el tipazo de Taylor, el duelo de cañones en la gran pantalla ¡está asegurado!



¡ A cuidar la dieta!

Para conseguir el súper cuerpo de Taylor, Robert, además de currarse los éntrenos, va a tener que controlar de cerca su dieta.
De momento ya come muchísimas proteínas para aumentar su tono muscular. También nos han soplado que Robert se ha aficionado a los pollos asados del restaurante NANDOS ¡ en Reino Unido! Y es que ahora va a tener que comer mucho más ¡para conseguir los músculos que le faltan!




¡!! Con músculo y morenazo ¡!!!

¿Te lo imaginas con estos músculos y la piel tan morena? ¡Perfecto apara entrar en la manda de Sam! Parece todo un Quiloute! Aunque la verdad, nosotros lo preferimos con un poco menos de músculo y con su piel pálida, típica de vampiro. ¿ Tú que piensas ?



¡!! Menudos Abdominales ¡!!

Simplemente increíble. Así esta Robert con el cuerpazo de Taylor. Esos abdominales no le sientan nada mal. Seguro que Robert conseguirá su propia tableta de chocolate.



¡!!! Pura Fibra ¡!!
UHF... Los Bíceps de Emmett, son demasiados para Robert. Así tiene pinta de guardaespaldas. Impone muchísimo. Con esos brazos y músculos... seguro nadie se mete con él.


*Lo siento, pero NO veo a Robert con esos músculos...perdería su esencia xD Que esté definido como ahora mmmmmmmmmm pero con músculos a lo Kellan NO xD Algo fuertito sii pero lo de Kellan es pasarse xD (y no me malinterpretais..que Kellan esta MUY buenorro xD), pero a Rob no le pegaría.


Fuente: Twiboys
Vías: GranAmorE&B | LunaNuevaMeyer



Robert Pattinson: "Me gustaría estar tan fuerte como Taylor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES