Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de abril de 2010

5 Preguntas a Peter Facinelli

fuente sundaygazette via cullennews trad edwardybella gracias a todotwilightsaga

http://i43.tinypic.com/15sa1qt.jpg

Donde: La Glorieta del centro comercial,Huntington Mall.

Cuando: De 11 de la mañana a 5 de la tarde. Domingo.

Entradas: Autógrafos, 25$, las imágenes 40$. Sólo en metálico. Una porción de los beneficios irán destinados a la fundación Alex’s Lemonade Stand, una organización benéfica para el cáncer infantil.

Información: www.huntingtonmall.com or 800-615-3535

El actor Peter Facinelli dice que no sabe quien ganaría si los vampiros de “Crepúsculo” se enfrentasen alguna vez contra los vampiros de “True Blood“. El ocupado actor apenas tiene tiempo para ver la competencia. Sin embargo, tiene tiempo para una especial aparición en el Huntington Mall el Domingo.

De 11 de la mañana a 5 de la tarde, Facinelli firmará autógrafos y posará para las fotos con los fans en una glorieta del centro comercial. Los autógrafos cuestan 25 dólares y las imágenes 40 (sólo en metálico), una de cuyas porciones irá destinada a la fundación de Alex’s Lemonade Stand, una organización benéfica para el cáncer infantil.

The Gazz estuvo con Peter Facinelli, quien estaba entre varias reuniones y sonaba agotado, para hablar sobre la vida de un vampiro ocupado.

¿Cómo es el mundo de los vampiros hoy en día?

Ocupado. Es algo bueno tener el resto de la eternidad.

Tienes la tercera película de “Crepúsculo”, “Eclipse”, estrenándose este Junio. ¿En que más estás trabajando?

Escribí una película, y la rodamos en Julio, rodaje que debería terminar justo a tiempo para comenzar la tercera temporada de “Nurse Jackie [En Showtime]. Entonces, con suerte, podremos saber que hacemos con “Amanecer” para entonces.

¿Tienes alguna idea de cuando comenzará a rodarse “Amanecer”?

No.

La franquicia de “Crepúsculo” ha cambiado de director en cada película. ¿Cómo te afecta eso como actor?

Creo que es más difícil para el director. Vienen a un tren ya en marcha. Todo el mundo ya ha creado sus personajes. Me gusta trabajar con diferentes directores. He hecho series de televisión, como “Nurse Jackie” y “Six Feet Under” y en cada episodio hay un nuevo director. Llegan y le dan una nueva perspectiva al material.

Después de tres películas, ¿ha cambiado tu relación con el resto del elenco?

No. Creo que lo único que ha cambiado es que mucha más gente nos reconoce en la calle. Cuando rodamos “Crepúsculo“, podíamos ir a cenar y a nadie le preocupaba el que estuviésemos rodando y que estábamos haciendo. Ahora, si salimos a cenar, tenemos camionetas con personas siguiéndonos, lo cual no es siempre bueno. Así que, terminamos pasando más de nuestro tiempo en nuestras habitaciónes, haciendo pedidos.



5 Preguntas a Peter Facinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES