Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

1 de junio de 2011

Fotos y Relato Conociendo a Robert en el Set de Cosmopolis!

Photobucket

Y aqui tenemos la historia del encuentro! De parte de Mr. Will-W

Cosmopolis continuaba en su tercer dia de filmacion aqui en Toronto, con uno de mis restaurantes favoritos en Little Portugal proporcionando el fondo de la escena. El equipo de produccion, despues de haber tomado medidas ayer para asegurar el set en Mercert St. de los paparazzis, volvio a tomar medidas similares el dia de hoy para mantener el trailer de la superestrella, Robert Pattinson, lejos de la filmacion. Las fans, las cuales estuvieron esperando todo el dia al frente del restaurante, fallaron en poder echar un vistazo siquiera de el [Robert Pattinson] durante todo el dia, ya que el fue apresurado al entrar y salir por atras del establecimiento.

Photobucket

Despues de localizar el trailer de Pattinson, me encontre con algunas devotas y conocedoras fans, las cuales habian estado esperando pacientemente durante el dia en esa area. Lamentablemente, habian fallado en llamar la atencion [de Robert] mientras el entraba y salia de su trailer. Una fan, despues de cansarse de esperar, finalmente se acerco al cuidador de Pattinson, Dean, preguntadole si habia una remota posibilidad de siquiera obtener un autografo. A ella, sin embargo, se le habia dicho que, “probablemente no – hay demasiada gente alrededor”, mientras cubria a su cliente quien es “timido-a-la-atencion”. En total habia seis fans en espera.


Alrededor de las 8:00 PM, tuvimos una centella de esperanza cuando Pattinson entraba en su trailer de nuevo para un cambio final de vestuario por el dia de hoy – un cambio a su ropa diaria : una camiseta Stussy, su gorra de baseball de los 49ers de Long Beach y un par de pantalones de mezclilla. Oficialmente habia terminado por ese dia despues de un dia largo y agotador en la ola de calor que ha llegado a la ciudad. Despues de llamarlo para que viniera, estuvimos sorprendidos de ver que Pattinson nos hizo caso, al venir a personalizar fotos y revistas para nosotros, uno por uno, en su mejor letra posible.

Robsmacked (nota: podria traducirlo a golpe de Rob o punto para Rob? Pero como adherieron a Rob en la palabra, dejemos el termino asi jejeje, simplemente se refiere a que se sorprendio), le pregunte “sera posible que podamos tomarnos una foto en grupo?”, a lo que Dean habia intercedido “No tenemos tiempo…”. Pattinson entonces interrumpio la objecion de su cuidador, al decir “si, hare una foto en grupo!”, obteniendo una extatica respuesta de parte de nosotros los fans. Algunos amables observadores del vecindario se ofrecieron a tomarnos la foto antes de que extendiera mi mano para estrechar la mano [de Robert] y despues [Robert] se fue a saludar a otros fans. Esas chicas fueron indicadas por Dean que: “mantengan su distancia o el no va a hacerlo! (firmarles o tomarse foto) y de buena gana se obligaron a mantenerse en su mejor comportamiento.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

via Robsessed

Traduccion : Robward and Krisella



Fotos y Relato Conociendo a Robert en el Set de Cosmopolis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES